Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.373 / 7.218
#42977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Terrible!!! El pueblo entrará en cólera y habrá una revolución. Quizá no tan grave como Robespiere y el Termidor...la época más cruenta de la rev francesa. Te gusta Fernando Savater? Hay un vídeo en youtube donde él habla bastante bueno

#42978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso ramo gracias ma chérie!!! ahora no es la época pero ver grandes extensiones de terrenos con franjas de tulipanes de diferentes colores desde el tren es una delicia para la vista. Mi flor favorita es la orquidea

#42979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No mucho. Me gustan los muisjes. Ok. Por cierto conocí a una chica francesa de mi edad. Il paraît que finalement je pourrais en français tu sais... j'ai étudié une année à la fac à Tours. Que c'est be beau!!! Ça te dérangeait

#42980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aaagh àasco de móvil!!! Donc euro... est-ce que ça te dérangeait de m'écrire parfois en français? J'aime bien ce pays et la langue. Merci!!! Espero q a los demás no les moleste q escribamos algunas frases en francés.

#42981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja ja siiiiiiiii!!!!!! Y el capitulo de los simpson con el 4x4 paje? O algo parecido. Verdad. saludos!!!

#42982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noooo rabobank se tiene q fusionar con almejobank!!!! Jjjjjjjj

#42983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes mucha razon,yo de pequeño comi mucha caza pues mi padre era zacazador y lo curioso es que no le he cojido mania como podria parecer si no que me sigue gustando mucho,jaja.
Ahora comen del BK,MAC...tenemoss ventaja en algo los veteranos.
Saludos.

#42984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj nos van a llamar los adoradores del dinero pero soy de esa opinion.Si no me conformo con lo que hay y me lo gano licitamente con mi trabajo,por que cojones me lo tienen que quitar para darselo a otros que se conforman con lo que tienen o me sueltan que voy a ser el mas rico....................encima!!
Y lo digo siendo consciente de que somos muchos los que estamos en el filo,incluido yo,jeje.
Un saludo mejor con dinero,jaja.

Brokers destacados