Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.264 / 7.218
#50105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen en el artículo:"Quita a los depósitos que esten por encima del límite para el FGD".
Por ahora me veo salvado,jaja.
Pero por si acaso estoy mirando bancos de Gibraltar......
Gracias por el recordatorio,jaja.
Saludigracias

#50106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que esto de la inversion es muy personal, a mi me gustarian mas en los 50-55, tambien es cierto que estoy cargado de bolsa y estos dias estoy soltando un poco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen y parece de buena tinta, que esta inmobiliaria es la punta del iceberg.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay solucion cuando se financian burbujas, si prestas mas de lo que vale lo que van a comprar, estas jodido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

08:56 El banco francés Crédit Agricole multiplica por cuatro su pérdida en 2012
El banco francés Crédit Agricole registró una pérdida neta de 6.471 millones de euros en 2012, una cifra 4,4 veces superior al negativo de 1.470 millones de euros del año anterior, lo que le ha llevado a anunciar un nuevo plan de ahorro de aquí a 2016. Solo en el tercer trimestre, según un comunicado difundido hoy por la entidad, el banco perdió 3.982 millones de euros, un 29,8 por ciento más que en el mismo periodo del año anterio

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A esos con tal de que les den algo les vale, para nada saben que estan financiando y que les quitaran casi todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por encima de esas siglas estan todos amigo roc, eso no parece saberlo el que escribe el articulo, esas siglas no tienen para dar ni la hora.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la dacion nos viene el ostion, la gente cree que eso de dar esta bien y lo curioso es que como siempre a nadie le preocupa quien pagara la fiesta,jaja, lo llevan claro todos esos ingenuos que se manifiestan en contra de los desahucios, tambien puede que mas de uno tenga otros intereses, pais de picaros.
s2
Moody´s warns that changes in Spanish law affecting mortgages could have a negative impact on confidence on Spain

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados