Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.246 / 7.218
#49961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo dan masticado ya ? Firmar con pluma? no son practicos, un tampon con la reproduccion de su firma y ale! Listo, que tanta firma desforma su percepcion....despues nos estrañamos que piensen que salen de la ñalga de Jupiter, si no paran de frimar autografos como las Divas.

Un abrazo

#49963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, no veas lo que me he esmerado este año de curso intensivo de castellano, hasta yo me asombro de la rapidez de vocablo que voy diariamente adquiriendo...:)
Del gochu se aprovecha to! asique aqui tambien ..jaja
La sidra dicen que una vez que pasa el pajares nun ye igual...jaja, pero se agradece beberla en cualquier lugar.

Saludos

#49964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como rusticidad nun ta mal,
Hay que dar un impulso a las dos economias, pero siempre en estos casos sale uno ganando...adivina quien seria ?
Los Chinos no tienen sudores frios..ni calientes, jaja son impasibles y XXXXXX y XXXXXXX
La reportera Belga es intripida y siempre busca informacion por todos los sitios donde la hay.

Estres por que?

Abrazos big

#49965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los chinos dan el salto al mercado del gran electrodoméstico:

http://www.liveleak.com/view?i=87f_1360866159

#49966

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Esa misma, tengo mucha memoria pero para los nombres la tengo de pez.

Mi chaval me lo dice siempre, que es el modelo a seguir, os entenderiais fenomenal, con la diferencia que el cree que lo va alcanzar, no, se que no es fantasioso..como fantasia, es una filosofia de ver la vida...ahy no lo discuto, tenemos todos un sentir diferente.
Sera que me hize mayor antes de tiempo jaja, aunque no lo parezca (eso me dicen y lo creo como palabra sagrada jaja)
OH! oui, fui una jovenzuela hippie con pecas azules, no era tanto el vestir era tambien una filosofia de ver la vida, preciosa epoca donde los sueños eran posibles...pero no lo fueron, ahora son otros.
Lo que si se, es que lo ideal no existe solo puede existir en nuestro interior pero puede llegar ha hacer mucho daño, la hypersensibilidad es un denominador de los idealistas.
Como decia Simone de Beauvoir,que tuve la suerte de conocer en tertulias cuando contaba con apenas 17 años, L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité.

Un saludo

PD: habia entendido lo que havias querido decir, a veces tengo que darle vueltas a las frases cuando estas no quieren ceder su interpretacion, las leo..las releo...hasta que por fin ,las palabras que la componen son una particion que me es familiar.Al fin al cabo las palabras son musica escrita.

#49967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, el salto lo dara el como tenga que frenar, tendra prepardo cinco hombres para el destino porque cuando pare la moto pueden volcar.

Abrazo

#49968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al que trabaje por ahi fuera no le va a sobrar nada de dinero, lo vivido aqui ha sido un sueño que no volveremos a ver, por ahi fuera la gente anda muy justa de dinero como para poder pegarse la vida padre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados