Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.242 / 7.218
#49929

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

"España tiene tres obsesiones: ganar el gordo, pelar muchas gambas y tener un jamón"

By Dragó

Para todo lo demás subvención que te crió.

saludos cordiales

#49930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#49931

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Si, la foto de mi avatar es de HILARY DUFF del Disney Chanel,de la serie Lizzie NcGuire, con gran acogida entre los adolescentes. ja ja
Pues en relación con la historia recuerdo que leí un libro sobre la revolución industrial cuando tenia unos 18 años, y me llamó poderosamente la atención como a costa de exprimir al pueblo las naciones crecían. También en Rusia. Gracias por la aclaración sobre el papel de los bancos que haces en tu post.
Pues volviendo a lo idealista, te diré que no es ser fantasioso, yo creo que el ideal es el modelo a seguir, que sabes que no vas a alcanzar pero te sirve de guia. Siempre con los pies en el suelo. Yo me he llevado muchas decepciones por esperar demasiado, ahora no espero tanto de la gente y así soy mas feliz, pero no se porque, seguir mi ideal me anima. Decía orgullosa de ser como soy, como contenta de serlo, no como antipática...orgullosa puede entenderse también como distante, antipática, pero no lo decía en ese sentido. Seguro que has sido muy hippie!

#49932

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

para mi el estado del bienestar tambien es sostenible y ademas hay servicios/necesidades sociales que no deberian ser privatizados en mi opinion. pero otro tema es de que manera se pueden mantener 17 estados de bienestar o si hay que pensar en una remodelacion a muchos niveles.

saludos cordiales

#49933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me quieres decir...??
O ha sido un lapsus,jaja.
Sigo pensando igual que lo que dije en ese comenterio.
Un saludo.
PD:La bienvenida era por hablar contigo directamente,jeje ya se que sigues el hilo por alguna intervencion que has hecho.

#49934

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Lo que no se puede sostener es que por cada pensionista y/o subvencionado (que no tiene nada que ver uno con otro) haya 1,75 cotizantes.
El umbral minimo para mantener eso serian 2 cotizantes...pero bien dices...en la champions teniamos la hostia pero ahora que estamos en la tercera y en puestos de descenso ya me diran como vamos a tener sanidad,educacion,justicia,aa.sociales...todo gratis.
Esta bien claro que alguien tiene que pagarlo...y quienes somos...?? pues eso.
Un saludo amigo melo.

#49935

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Y muchas mamas que sus hijas sean elegidas reinas de gran hermano o ese programa donde se trata a la mujer como carne de consumo,si,ese donde los telefonos corren de futbolista a torero...
Me pregunto donde estan las feministas que luego se rasgan las vestiduras con memeces varias...
Un saludo.

Brokers destacados