Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.241 / 7.218
#49921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No recuerdas que entre en MS cuando tu...?? y en dos tandas.Promediaba a 15 creo recordar y vendi sobre 19...lo hice en contra de los principios por los que compre,pero en esos momentos lo vi conveniente por motivos extras...que le vamos a hacer...
Ahora tengo en mente GE,pero espero a ver si hay alguna correccion,jeje cosa que parece que no va a ocurrir,pero quien sabe...
Un saludo.

#49922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes mucha razon con lo de que la edad nunca debe de ser un impedimento.
En este caso que expones es una ventaja y mas con el capital que atesoran.
Gran capital mas avanzada edad unido a asesoramiento acertado...las abuelitas rejuvenecen con esa adrenalina.
Aprendamos pues de la experiencia de otros y de su generosidad para prestar su conocimiento desinteresadamente a los que no sabemos,jeje.
Un saludo.

#49923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,bienvenido al hilo de la indignacion amigo Carlos.
Ya sabes de sobra lo que toca...PAGAR POR OTROS.
Si tienes oprtunidad de largarte con buenas o regulares perspectivas de futuro...ni te lo pienses,seguro que acertaras a poco que te empeñes en ello.
Un saludo.
PD:Si no te pillaste en su momento,peor para ti,como me dijeron el otro dia unos "indignados" que no tienen ni vida laboral...es lo que hay.

#49924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por darme la bienvenida, aunque estoy en el hilo desde el principio; aunque todo hay que decirlo, desde la retaguardia. Os leo, pero escribir me cuesta, tengo poco que decir y mucho que aprender.
Amigo Careto, la verdad que más que el “hilo de la indignación” me gusta el de “cuanto necesitas para vivir sin trabajar”. Estoy harto de pagar, por mí -creo que pago demasiado para lo que recibo- y de pagar por los demás. ¿Dónde quedó aquello de que cada palo aguante su vela?
Y dices largarme… joder, si me hubiera ido cuando lo miré. Y eso que los australianos y canadienses en aquellos años daban facilidades; incluso me pude ir a los EEUU. Pero el que es tonto de joven… por mucho que luego espabile…
Y ahora, con 16 trienios, el futuro como dice el título de la película es azul oscuro casi negro, aunque yo diría negrísimo; como decía mi padre que era la mina por adentro, que por afuera a mí me gustaba. El futuro no sé si será de gasolina y mecha o de recortada, pero cada vez lo ponen más difícil. La gente “normal” que se decía, se está hartando de tanto aprovechado, y veremos como acaba todo esto. Posiblemente el ponernos de “perfil” no sirva para mucho. S2.

#49925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sintetizando con rusticidad.
El miedo se instala en la piel de los occidentales y no tienen mas remedio que volver al trueque para sobrevivir.
En China habrá suores frios por doquier.
Das mas información que la CNN! y en España mas entavia,que se la fundio Telecirco para poner Vanitis,peaso país.
Abrazos con estres

#49926

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

#49927

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Hola, Sco.
Por estado del bienestar entiendo una sanidad gratuita para TODOS, enseñanza gratuita para TODOS, también la justicia, ¿ por que no?, como teníamos hasta hace bien poco y de lo que podíamos presumir. Por estado del bienestar no entiendo que hayan mantenidos a costa de otros. Si yo trabajo mil horas en el sector privado...todo por blanco y tengo derecho a pocas o ninguna subvención beneficios públicos, nunca he cobrado el paro... Y si alguna vez llego a cobrar el paro sera porque de verdad no encuentro trabajo. Pueden haber defraudadores por bajo, pero los que mas daño hace son los que defraudan por arriba, porque las sumas son mucho mayores.

#49928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no deberia, aunque a mi me cuadra bastante. es el resultado del modelo de crecimiento que hemos tenido, cuando estabamos en la champions y todo eso.

saludos cordiales

Brokers destacados