Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.212 / 7.218
#49689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ole! ahi, eso me gusta, asique son mas de 9 millones y faltan gente sin contabilizar.
Mejor me lo pones.

Da pavor, si señor.¿Como saldremos de esta.....las fabricas de pino estan a todo gas..es la solucion final..

Cara tonto si que tiene, se le podria asociar a un roedor.

Abrazo

#49690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ahora llevo unos meses con bastante actividad, mi estilo es mas de swing trading, operaciones de dias maximo pocas semanas (si no tengo que vender antes claro). ahora mismo tengo almirall y ohl, rentabilidad del 7,7 y -1,5% a precios de cierre de hoy.

saludos cordiales

#49692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diamantes???,jajajaj.
Te conte la vez que entre a una joyeria a preguntar por un brillante desos???
No creo yo que tengan mucha materia dorada jefa,ya sabes el nivel que tengo,hasta el oro que regalo es mediocre,jajjaja.
Abrazos de malegroverte

#49693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que números mae mia...No cuadra no cuadra ,y con excesos de aeropuertos fantasmas y sobres van y vienen nos lo vamos a cargar,es para tenerle hasta penita...
La ITV..otra clavada...mi furgona le tocaba revisión hace dos años,shuuuuuuuuus!!,jajaj.

Abrazo gordo

#49694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta bien, yo eso no lo hago, solo juego con Forex pero con acciones especulo comprando a largo, que puede ser meses , dos o seis o mas.
Lo minimo fue dos meses en Green Mountain a 50 vendida a 80, y dos meses la Dupont comprada a 25 vendida a 50, y otras por ahi.Apple tarde mas de un año en vender pero medio un buen pellizco de manzana la compre a 310 dolares.

Sigue asi, estudia bien las empresas donde inviertes es primordial.

Saludos melo.

Todo lo que se es que durante el 2011 hice mas de 20 compras y ventas de acciones, lo se porque hize la declaracion de la renta.

#49695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Cadiz hay un salero especial, que bueno son esos analistas muy acertados.

Promete estos carnavales unas chirigotas de escandalo.Me gustaria ir a verlas.

Abrazo

http://youtu.be/j1ppUBKuzNE

#49696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo hemos comentado por aqui hace tiempo, posiblemente sea el pais mas comunista del mundo,jeje........la clase media no existe, solo hay muy ricos y recibidores de ayudas, los muy ricos reciben el dinero que el estado quita a la clase media para dar las ayudas, por el camino y como siempre nos lo demuestran, algo de dinerito se quedan para el partido o para sobres en color oscuro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados