Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.897 / 7.218
#47169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, claro que si...sobre todo si hay salsita para mojar, la merluza a la sidra me encanta.
Saludos haciendo digestion jaja

#47170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese fondant me chifla, vaya empache de chocolate!
Es excelente para el animo.

#47171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendré que probar tu propuesta de postre, tiene muy buena pinta!

#47172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100% de acuerdo,ese es el Mar que me gusta,jaja.
Te resumo lo mío fácil:vosotros creeis que todos somos responsables de nuestros actos,yo opino que hay gente manipulada que no es responsable de lo que les pasa,pues le lavaron el cerebro y eran solo zombies en busca de casa.
Abr

#47173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero cojer peso a toda costa, peso 50 kilos (un poquitin menos pero me estoy acercando).
Saludos preparada a comer unas onzas, es que chicos con tanto chocolate cualquiera se resiste!

#47174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

riquisima! a mi tambien me encanta aunque lo que mas me gusta es la carne, poco hecha si puede ser jaja

saludos a la parrilla

#47175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo como tu también pienso que los bancos tienen parte de culpa y que no han asumido su parte de responsabilidad.

#47176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veremos,yo aviso que llevo la libreta bien cargada de preguntas,jaja.
Llevo un ratillo haciendo números de mis cositas,salibando estoy car,jaja.Como salga rana el asunto el chasco va a ser tremendo,jaja.
Saludos pseudoempresariales

Brokers destacados