Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.968 / 7.218
#47737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj euro, me se la respuesta..... aqui hay otro:

si pinocho dice : me esta creciendo la nariz.....¿le crece?

#47738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

caret esa es la pregunta del millon. hasta aqui todos estabamos de acuerdo, pero en este punto empiezan los problemas. cual es el papel que debe desempeñar el estado, en que medida. de tatcher a stalin hay muchos puntos intermedios. no tan extrema dicotomia surge entre los que defienden que el estado solo debe hacer aquello que los ciudadanos no hagan mejor por si mismos o los que defienden que el estado debe potenciar o incluso substituir el sector privado en las materias en que este no funcione de manera eficiente. ingentes ensayos sobre politica economica existen al respecto. y por supuesto nuestro sentido comun y sentido del discernir que mostramos en este foro a diario.

saludos extensos

#47739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJAJAJA,

Pubrin , tanto temor me tienes?
Vale, preparado?? respira hondo!

Pienso que trabajas con algo relacionado con hacienda, a) si...b)no...c) quizas.

Tienes desescendencia? a)si...b) no...c) quizas.

Le rogamos que si tiene que interponer una queja sobre las impertinencias de la reportera Asturbelga, no esxiste libros de reclamaciones!

Toda contestacion puede ser interpretada segun las reglas establecidas! (por la menda! )

Saludos

#47740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay opciones que contrarestan el despido libre,que por otra parte es la mejor opcion para crear empleo,por mucho que se defienda lo contrario.
Ya lo he explicado en mas de una ocasion pero hay muchos intereses en juego,sobre todo para los vividores y no lo digo por ti precisamente.
Si te viniera reflejado en la nomina lo que tu jefe paga por tu trabajo verias donde va a parar esa diferencia,cosa que conociendote un poco estoy seguro que por lo menos en parte lo sabes.
Un saludo.

#47741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy de esos pocos,jaja.
A veces te dan ganas pero empiezas a leer y te engancha...ya sabes,jeje.
Yo era muy de pellas,no me ves ahora...jaja.A pagar los excesos del pasado...
Un abrazo siguiendo con los estudios.

#47742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no andas descabellado, segun la OCDE España estra muy por detras de AFGANISTAN! si ese pais paradisiaco donde lapidan las mujeres y niñas, donde los honbres diferentes corren la misma suerte, donde casan a las crias puberas con viejos verdes, donde la enseñanza esta prohivida a toda persona que determine que es de sexo femenino, y si es masculino...solo le enseñaran "el Coran" en las madrasas. Pues esos locos analfabetos y xxxxxxxxx, estaran por delante de nosotros

¿como se te queda el cuerpo?
A mi ardiendo! eso si sin burka!jaja
Saludos protestones,jaja

#47743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja TONTORON!
Bueno eso de enganchar...nun se yo!, hay dias que toy cansada de escribir lo "casi mismo",
no te rias que ye una expresion mia, pero me gusta hablar de todo SI, no solo de economia de bolsa (y bolsos), es agotador tambien, menos mal que hablamos tambien cosas amenas y nos reimos
cantidad con algunos post. Siempre me ha encantado el "payaso" inteligente, no se porque...

Anda! las pellas siempre me han molado, he sido abusadora de ellas.Claro que no me sirvio de mucho, bueno si he aprendido cantidad de travesuras,jaja.
A los 16 años empeze a la Uni, menudo coñazo con esos mozos que me llevan unos cuantos años sin embargo eran de lo mas estupidos,jaja
Tu no lo eres, no creo en los estudios no significa nada un papel, no garantiza el SABER!
Ni el mio ni el de nadie.
Un abrazo gordo! no repitiras de curso.

#47744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso ya es otra historia caret,

un saludo compañero

Te puede interesar...
Brokers destacados