Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
592 / 7.218
#4729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre yo lo entendia, hasta que vi la reina a caballo. ¡Hay cosas que no se pueden comentar roc, je, je.... S 2

#4730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Nos entendemos tu y yo roc¡. Un abrazo.

#4731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pillaste. Fui expulsado en el 93 por dar un golpe de Estado contra la Dirección, que fracasó. S 2

#4732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Dimelá al oido!,jajaj.La avaricia Mar,la avaricia,queriais baraturas,ahora a apechugar con las deudas compradas gracias vuestra ambición.Estamos pillados por los h.. digo,por lo bonos.

#4733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay color. Las mensianas prohiben hablar de acciones y futuros, y solo hablan de trigonometria. ¡Donde este Rankia¡. S 2

#4734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabia yo que tenias un huerto-vergel, .... conociendote. Je, je.... Si los animales son buena gente (nobles) y hay que cuidarlos, S 2

#4735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Rankia tienes la historia de los robber barons. En el S. XIX, cuando alguien te chulea estilo chino, ampliaban capital (más papel, que diria Groucho). Te vuelve a chulear ..... más papel. Te vuelve a chulear...... más papel. Al final acaba el el capital antes que yo la imprenta, o llenamos el mundo de papel basura, je, je.....
Cuando Fu Manchu despierta y ve que tenia comprados 4 y ahora hay 17 los compra. Pero al dia siguiente hay 45 bonos, y así sucesivamente. Luego la III Guerra mundial estalla sola, je, je.... S 2

#4736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- No me metas a mi en ese cesto (el de Fu Manchu), je, je.... S 2

Brokers destacados