Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
597 / 7.218
#4769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿en que inviertes tu Chess?,si no es indiscrección.

#4770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay Jroc, no me hagas contarlo otra vez, esto es horrible nadie me lee, voy a necesitar terapia al final jaja, bueno rápidito, llevo muy poco tiempo,estoy aprendiendo, todavía no tengo hecha la cartera value, estoy esperando que esto baje, no tengo prisa, de momento solo tengo la cartera especulativa, he comprado y vendido 5 valores en USA y aqui, 4 en plusvalias y un guarrazo, no de mucho dinero, pero si de estupidez, conservo dos Iberdrola y Ence, pero no creo que tarde mucho en soltarlas. Un saludo.

#4771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mujer! yo te leo,muas muas muas.Ahora mas o menos sé con que inversora estoy conversando.Saludos

#4772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya y encima me mimoseas para terminar de arregarlo, jaja.

#4773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues soy abogado financiero roc. Un viejo lobo solitario del estrado. Un luchador empezado de cero, y muy rodado ya. Y un operador, que trabajo en la banca de inversiuón Usa (lo pone mi ficha de avatar). Nunca tuve, ni he tenido trabajadores, ni empresas (ni los quiero). Invierto en empresas que considero no explotadoras (no invierto en armas, ni juego, ni alimentos básicos). Asi soy yo, un ronin. S 2

#4774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Y sabe que no invierto en el tercer mundo¡. Lo he dejado claro. Ni con ética, ni sin ética. Simplemente NO. S 2

#4775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es Chess. Cada persona sigue su camino, y yo los respeto todos. Pero solo uno me importa, el MIO. Cortesia y aprender de otros toda la que quieras, sean de la escuela que sean. Lo cortes no quita lo valiente. S 2

#4776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son solo mítos Chess. Solo tienes que invertir tu capital, lo más seguro posible y con una buena rentabilidad. No es facil, pero es sencillo, como dice Buffett. ¿Para que te vas a preocupar de la política, si ya es bastante facil perder?. Un pequeño inversor es muy dificil que tenga inversión anti ética. Ademas la ética es relativa y cambia segun las personas (yo excluyo oro, armas y comidas básicas. Y son legales, pero yo no las toco. Cada uno es cada uno). S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados