Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
570 / 7.218
#4553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo tambien estuve en la época de Bacalao. La ruta de Aviles era épica. Terminaba en Madison, la mayor discoteca de Europa, era una nave industrial.
Yo ahora lo que veo son grupetes (clanes mixtos) y botellon. Es lo que hay. S 2

#4554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda, se aprende mucho más de los errores que de los aciertos. Saludos.

#4555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pero alegaré en mi defensa que fuí "inducido" por Chess. Je, je.....
El tipico adolescente melenas, de barrio, y descolocado social. Le dice al amigo, "yo siempre les digo si follan". Y el amigo le dice "llevaras muchas hostias". Y contesta "uf....si, y a veces follo". Caso real. Me escondo de las pedradas, je, je... S 2

#4556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora se compran en el mercadona,no hay que ir al kiosco,"anca la mari",no se reunen los amigos en torno a una baraja de cartas,mientras la vieja se queja por el escándalo en verano a las 3,5 de la tarde,y ya no hay chandals de dos rayitas a los lados con su correspondientes parches,ahora se va al chino a la mas mínima rozadura,ya no hay pareja que solo trabajaba uno y la otra parte se encargaba de los niños (sin machismo sea dicho) y eran educados por sus padres y no por otro chaval al otro lado del ciberespacio,estos eran respetuosos y esperaban "el equipo A" con ilusión todas las tardes.Este mundo no me gusta Margrave,ha degenerado y temo por mis hijos,no sigo que me echo a llorar,y esto no es un chat de sentimientos,aqui venimos por dinero,eso sí es igual que antes.s2

Y este ya no te digo ná

#4557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las baladitas italianas vale, aunque compartí piso una época y el noviete de una de mis compañeras, nos machacaba incesantemente, con lo cual terminaron dándome un poco de Ahgg. Pero lo de Dalma no, de ninguna manera, con el "bailar pegados", perderias cualquier posibilidad, juas juas.

#4558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡El equipo A¡. Que recuerdos me traes hombre. A mi tampoco me gusta esta degeneración. Tiene razon Kcire el tigre, la creatividad musical freno en seco en los noventa. Y yo creo que en la decada de los noventa ha habido el cambio para peor más brutal de la historia.
Si te fijas roc, en este hilo estamos los más sentimentales rankianos. Si no es indiscreción, ¿cuantos hijos y cuantos años?. S 2

#4559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va! Esa pasó la adolescencia en la antigüa Alemania del Este y alli no habian lentas, alguna marcha militar, que la verdad "ponen" poco, nada más hay que verla, le han faltado unos arrechuches juveniles, ja ja.

#4560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, esa no era la canción que sonaba siempre en la disco de las maquinas que te comente, era "Ave Lucia". ¡Ahi se fundian¡. Menos mal que Scoral estaba en Victoria. Juas, jus.... S 2

Brokers destacados