Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.894 / 7.218
#39145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace unos dias me enviaron la relacion de los ex-administradores de Bankia y sus familiares...no habia ni uno que no fuera hermano,conyuge,primo...de algun politico de turno,ni uno...
Y supongo que como eso...todo,jeje.
Por cierto,en su gran mayoria miembros destacadisimos del PP...
Saludos.

#39146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el insidioso metodo del "gota a gota", diseñado por la plutocracia.

La pregunta que haces es formidable, de hecho ese es el punto estratégico clave.

Opinan que tras años de "bienestar" la población ha perdido todo su valor, y es acomodaticia y abulica. Pero para no tentar a la suerte se va haciendo progresivamente.

Ellos cuentan con la subvención de desempleo y con que las pensiones hagan el resto, por la llamada solidaridad familiar. De ese modo el asesor de Rajoy publico en el mundo que con 133.000 millones de ayuda social a desempleados, no habria en España ningun problema social. En eso cuantifican el que el pueblo sigua callado y trague. Hasta dice que Rajoy ganara otra vez, pues despues de los recortes duros, podria dar antes de las elecciones algun caramelo.

Como ves el plan solo tiene en cuenta factores internos. Grave error. La economia es global. Se esta dando una inflación de precios de la energia y los alimentos. Eso no respeta a ningun pais. Si fuesen solo los recortes podria ser, pero es el aumento de gastos (luz, gas, gasolina, comida). Esto puede erosionar esos subsidios minimos y pensiones (lo esta haciendo ya, sube practicamente cada mes), y conduciendo a amplias masas a la miseria (Caritas en sus informes da cuenta de ello). Asi que hay al menos una pequeña duda. Han aparecido fenomenos como el 15 M, Sanchez Gordillo, etc. Y esta la duda de la capacidad de movilización de los Sindicatos, o su aquietamiento con el Gobierno. El resultado es incierto. Oigo las dos opiniones ("la gente de hoy no tiene huevos para nada" dicen los viejos. "Habra un estallido social en Octubre, mes de eclipse, dice por ejemplo 8....s). No lo tengo nada claro Valentin, creo que hay más cartas para que la poblacion se busque la vida cada uno a su manera, .... pues son muchos años de esa cultura..... pero no lo se. S 2

#39147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bravo, con vulgares chanclas, pero antes haberse puesto las botas de todo lo que mas te haga feliz.
Un saludo

#39148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento sin novedad y mira que ando al loro...jaja,ya sabes,son jovenes y rebeldes...jaja.
Aguantaremos lo que nos hechen,jeje,a lo unico que le tengo miedo es a la falta de salud,siempre lo he dicho...lo demas,ya llegara,no me da miedo,solo repeto,jeje.
Yo llevo casi dos meses sin fiesta,pero eso no es nada,antes eran años jaja,ahora ya no aguanto,estoy echo un asco.
Un saludo euro.

#39149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito Sco. Esta al caernos otro buen dividendo trimestral, para Octubre. Eso es rentabilidad con poco riesgo. S 2

#39150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si pero prefiero el impuesto voluntario que los "impuestos", total se podria denominar de la misma forma.
Un saludo (creo que me enrede los pinceles)

#39151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A nosotros no no hacen caso ni en nuestra propia casa,jaja.Ya se que exajero...
Como que medio,medio...seras...jaja.
No,me he metido unas costillas de cordero con queso fresco rebozado y salsa de tomate muy reducido...eso si,sin postre,jeje.
Saludos y me voy a ver si la caja sube.
PD:Te lo dejo a huevo otra vez Mar...jajaj.

#39152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya que si las hay. Como decia Nietzsche "Afortunadamente solo las mujeres y los ingleses, aspiran a la felicidad".

En la vida hay aspiraciones distintas a la felicidad (e igual de legitimas, pues como dijo Napoleon, "la vida no tien fin"). Todas cuestan dinero. Como decia Groucho "En la vida hay muchisimas cosas más importantes que el dinero, pero cuestan tanto dinero".

La mayor parte de la gente, desaparece sin conocer el placer de las finanzas, de la gran empresa, y el "circulo de ampliación" que da el dinero. "Tener dinero no significa nada. Tener mucho dinero, es otra cosa". Bernard Shaw.

Creo que esos informes los hacen por encargo politico para fomentar al conformismo economico social. A la plutocracia le interesa mucho. Ellos saben lo que vale el dinero. S 2

Brokers destacados