Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.520 / 7.218
#44153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo supieran aprovechar seria un foco de trabajo con mucho futuro por delante y con puestos especializados mas servicios...pero como dices,se lo dejarian a cualquier patan que lo llevaria a la ruina como Paradores y tantos mas...
Un saludo.

#44154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenemos muchas cosas tu y yo en comun. Tal vez sea nuestra generación. S 2

#44155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paradores era grande. Eso no tiene perdon, tenia un potencial inmejorable. S 2

#44156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del garito me lo pagara el seguro y mas que nada ha sido el recojer agua de los bajos.
Lo de casa...lo tenia asumido que tarde o temprano lo tendria que hacer...pero a los pobres que le hacojido bien...
Pues exijamos un canon como en la bolsa,jaja.
Un saludo.

#44157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De que hablas, porfiplis? que te gustaba mas?
El verano se fue para volver el año que viene, hay cuatro estaciones como en la vida misma.
S2

#44158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperando tu mail,lo hare lo mejor posible....tengo carta blanca para decir lo que me parece?
Abrazo big

#44159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ese programa ha sido de traca, ja, ja..... Vaya sarta de mentiras. Se premia en Galicia, pero es porque esa región es de las que "reciben". Las que "dan" quieren ser independientes, y con razon. Ahora ya lo tengo claro, tardé, pero lo entendi. La mayoria de las CCAA viven de lo que aportan otras, gracias a las mágicas subvenciones. No tienen entidad economica para poder ser independientes. Por eso los dos partidos se las reparten como graneros de votos. A costa de las que aportan. Eso se llama, como no, "solidaridad interterritorial" por la progresia. El soberanismo va a ser imparable en este decenio.

Esperamos esto Sco: + impuestos, + recortes de prestaciones sociales, + despidos masivos (hay que recortar el sectro público, sin ayuda alemana no se sostiene). S 2

PD.- Si os acordais de las condiciones y comisiones, de Citi y otros, para las cuentas en dolares, subidlas por favor, que me ha preguntado por ello un amigo rankiano

#44160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfecto, entre retorcidos nos entenderemos pues, no suelo hablar con segundas...es bueno saberlo, jaja. Hay! cuanto trauma!
Egocentrismo? anda yo lo calificaria de otra menera.
Abrazo coloreando

Brokers destacados