Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.519 / 7.218
#44145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin palabras, todavia los hay con el rollo del fraude y demas, ¿son asi de bobos o lo saben y son unos autenticos caras?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juan Ramón Rallo

Del programa electoral del PP: "Modernizaremos el impuesto sobre la renta con el objetivo de favorecer el ahorro, la inversión y el empleo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si deja de hablarte,te rehuye,riñe o lo que sea es que no es tu amigo realmente.Dice el refran que de bien nacidos es ser agradecidos,si no es agradecido y reconoce que le has ayudado como lo puedes o pudiste considerar tu amigo?

#44148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como me encuentre a alguien que me diga que hay que pagar mas le escupo directamente a la cara.
s2
España, quinto país con el tipo marginal del IRPF más alto del mundo
Es el segundo país, tras Zimbabwe, que más ha incrementado el impuesto
Cataluña, con un tipo marginal del 56%, la segunda tarifa más alta de Europa
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/21/economia/1350851125.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es verdad.

#44150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo he dicho,la solidaridad con los mios...y lo de mejor solo que mal acompañado...ha sido una constante en mi vida.
LLego solo a lo sitios,me junto con muchos...pero me voy como llegue...solo,jaja.
Filosofia de vida,acertada o no,soy asi por naturaleza.
Un saludo.

#44151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No roc. Es un trozo de la canción de Roldan. Roldan era un Margrave. No tiene ningun mensaje especial, cayo en la batalla de Roncesvalles, en el Pais Vasco, en lucha con los arabes de Zaragoza. Abr

#44152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ballet a los 17. Te sublimas, ja, ja.... BB7000

PD.- ¿Que es biche, lo que parece?

Te puede interesar...
Brokers destacados