Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.517 / 7.218
#44129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo una pregunta que nada tiene que ver con esto. Una vecina abogada me ha pedido que le haga de intérprete en un juicio. Ella, abogada, con carrera como yo, cobra mínimo 50 euros la hora. Hace tiempo que estoy fuera del mercado. Qué le pido? al ser vecina, no quiero yo exagerar, pero tampoco quiero que ella se aproveche de mi. La demandada es una vecina nuestra que es noruega, con la que yo tengo bastante amistad (siempre hablamos en inglés)

#44130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es de recibo que Putin sea el propietario de Gazprom

#44131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo. Ahora, Alemania es muy oscuro. Ya perdieron 2 guerras mundiales. Aunque estoy de acuerdo en que desafía la plutocracia española, no queremos ser una provincia más de su 4º Reich

#44132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se nota que se marcho el verano,jeje, me gustaba mas el anterior.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no vuelva a ocurrir,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se te olvide que hay burbuja de efectivo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos la republica dominicana de los europeos, las cadenas hoteleras que construyeron por alli para los viajes de los adinerados españoles, antes todos, se van a dar un sopapo de ordago.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados