Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
554 / 7.218
#4425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona , pero tú lo que eras es un “golferas” juas juas. A mí me pillaron con 14 ó 15 años, rondando por uno de esos, a una de la colla le gustaba un niño que iba por allí, se lo chivaron a mi hermano y no veas la que me cayó, y dando gracias que conseguí que no se lo dijera a mi padre. Que tiempos!

#4426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se que tienen los malotes,jaja pobre Chess ¿volviste??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que "perdisión".Pues claro. Pero adoptando mas precauciones juas juas. Saludos

#4429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que dar emoción a la vida, la monotonia nos mata,en europa la gente esta muerta en vida, pobres..... solo saben pagar impuestos, imagino que tambien soñaran aunque nunca te fies de lo que es capaz el sistema de comerles la cabeza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La vida sin emoción no es vida. A partir de las 6 de la tarde si no estas en una capital muy grande es muy triste. Sueñan con que lleguen las vacaciones y venirse a España jaja. Sería estupendo tener lo bueno de los mundos. Saludos

#4431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cerca de donde estoy y en una calle no muy grande, 500 metros o asi, hay 2 locales para ponerse moren@, solárium,jeje anda que no tienen ganas de que llegue el veranito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena birra. Pero la Eku.... es emoción fuerte. S 2

Brokers destacados