Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.462 / 7.218
#43689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas bien territorio PERista...el otro dia salio la noticia de que los alcaldes de los pueblos donde se aplica esa subvencion ya estaban acojonados por que no llegaba ni se le espera la tan afamada prebenda...todo llega,recuerdas...?? como no...me contesto yo mismo,jeje.
Saludos

#43690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, MA. La libertad es interior a la persona. En mi fuero interno soy libre. Eso me enseñaron los estoicos y Seneca. BB7000

#43691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ole! no hay cosas pequeñas, solo tener vision de negocio, bien.
Hay que buscar por todos los medios como poder ganarse el pan.
Abrazo dejando propina

#43692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si amigo, todo llega. Pero esa subvención, la paga ahora la UE. S 2

#43693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues apañados van entonces...en esta vida todo se paga y ya esta ocurriendo.Veremos como se lo hacen ahora el amigo Griñan y sus compañeros de viaje...mira como salio la coalicion en Cataluña...
Si un gobierno de izqrdas nunca hizo nada bueno por el pais,imagina una coalicion de izquierdistas...lo de cataluña sera un juego de niños comparado con lo que hay y quedara en esa region.
Un saludo.

#43694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te a gustadoooo? merci, tuve el dia inspirado, hay dias asi...jaja , no me animes que le doy a las teclas como una posesa., pero en realidad lo que mas me gusta es cojer la pluma y ponerlo en una libreta...solo que ya no lo hago, ahora es un teclado y un click ...no esta tan mal.
OUI, c'est le moteur de la vie.
BB 7000

#43695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo marcha medianamente bien por aquí. Actualmente algo resfriado, como la mayoría de aquí del pueblo.

Estoy en un pueblo pequeño de la parte central de Alemania, cerca de Hannover. Aquí la conversación es de cualquier tipo, menos de Rajoy y política española, jejeje...

Aquí las personas nos parecemos a las alondras; nos levantamos temprano (a las 05:30 horas de la mañana), y nos acostamos pronto. Y a esa hora temprana ya han hecho el reparto de la presa local, que puedo leer antes de emprender el día.

Saludos euro,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#43696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De rien Ll, suerte, yo quiero ser una ave que abre sus alas y se deja llevar por el aire,

BB 7000

http://youtu.be/SG7pgCCuDg4

Brokers destacados