Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.507 / 7.218
#44049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos tenemos nuestras limitaciones, esos no dan para mas...que sea voluntario o no.
Te dire una cosita, cuando empece a trabajar alli el primer dia, no abia conciliado el sueño, tenia miedo de no estar a la altura, entre lo que uno imagina y la realidad hay un abismo.
Despues de una semana me di cuenta que habia una enorme concentracion de cretinos.
Un saludo, nada nuevo bajo la bandera estrellada

#44050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, mis condolencias preparate para que te destrocen algo , esperando que te lo dejen bien.
Oh mais oui, los refranes y yo somos uno, jaja
Un abrazo, anda hoy es dia de arroz para todos, amen.

#44051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no descriminemos...tipejos y tipajas, que no se quedan atras...esto de la paridad tiene que ser en todo, jaja hay que pais de panderta , pero llega el momento de desgrasar veras como tendran que echar al 50 % de funcionarios y politicuchos.
Vaya limpieza que hay que hacer, la fiesta ha terminado............meca! ahora toca pasar con el camion basura para llenarlo.............tengo ideas para llenarlo jaja
Abrazos con hilo musical de Aznavour.

PD, si solo fueran los vinos pero hay amigo, has visto que han devuelto lo robado? y el otro ese que no se como se llama el de urbanismo, menuda mafia. Asi todo, lo miremos por donde lo miremos, este pais no tiene remedio.

#44052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes euro,el otro dia le decia a Mar que estaba negociando la poliza de seguro comercio y que era muy importante...ya ves lo que he tardado en empezar a amortizar los mas de 2000 Eurillos que me cuesta...les sacare mas de lo jorobado,eso seguro que para eso estan,jajaja,por eso no me preocupa en demasia...
Me gustan los refranes,yo soy tambien muy de ellos,son sabiduria y experiencia popular y nos hace falta esa experiencia.
Abrazos arroceros,yo paella caldosa...

#44053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digo tipejos para generalizar...que tambien hay cada bicha...jaja,mira sin ir mas lejos la de la CAM y tantas otras...
No tenia que quedar ni uno pero me temo que se van a ir de rositas y los causantes de esto...todos sabemos o debeeriamos saber quienes son.
Gracias por la musiquita,siempre viene bien un remanso de paz...
Estamos sentenciados.
Abrazo recojiendo "un poquito de agua"...sigo que si no me diran VAGO,jaja.

#44054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Fuentes comunitarias muestran en privado su preocupación, por la facilidad con la que los acuerdos del Consejo europeo se quiebran" (Expansión, fin de semana).

No puedo decir que no me alegre de lo sucedido, ya que no se puede premiar lo que aqui a pasado, como si nada pasase, pero la credibilidad de la UE en el mundo es nula. ¿Alguien piensa que la Reserva Federal estadounidense, el Banco de Japon, o el Komitern chino, toman un acuerdo y lo violan en la la reunión siguiente?. ¿No verdad?. La falta de seriedad de la UE , completamente controlada por Alemania y sus "ad lateres", ocasionara más pronto que tarde, que los mercados dejen de creerla, y las primas de riesgo estrangularan a España. BB7000

#44055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El abogado madrileño presuntamente implicado en la trama de la mafia china, habia sido indultado de una condena anterior por delitos economicos, por el Gobierno de Zapatero. Puedo ponerlo sin riesgo, por que lo pone TODA la prensa de fin de semana. S 2

#44056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo eres. Sobre todo cuando haces "perlas" como el post 44042, que brilla más que ellas. Completamente de acuerdo. NO los conoces, los que estan en el escenario son figurantes. La plutocracia NUNCA da la cara directamente.

Tras la operacion que ha desarticulado a la triada china en España, quedn cientos de imputados, politicos, policias, abogados, gestores de fondos..... españoles , no chinos.

Resultó imputado D. Ignacio Lecanda, director de inversiones de Pactio Gestión, que como gestora de fondos y Sicav, maneja parte de la fortuna de la familia Del Pino. Lo dejo ahi, que es lo que pone el diario Expansion de ayer, para no tener problemas, que ya sabes la seguridad juridica que hay en este pais.

BBMA7000

Brokers destacados