Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.495 / 7.218
#43953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Robo generalizado Sco,no hay más tutia.s2

#43954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saber financiero para miserables rústicos.
https://www.youtube.com/watch?v=NRNKuUKxjI4

#43955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Em las comunidades serias se hace asi y en otras se contrata a un portero por que es el primo del administrador..jeje.
Saludos.

#43956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y leemos muy poco...para eso tenemos las consolas y los ifones y los ipos y...jajaa.
Ves,esa si es una posicion inteligente...nosotros mismos...
Un saludo sabatico de Sabado,jeje,

#43957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja me lo dices o me lo cuentas...a mi me ha costado o me van a costar las reformas financieras bastante mas de 200 bin-laden,jaja,imagina...pues que me lo devuelvan por mi incapacidad...
En fin,tienes razon en lo de que cada uno somos como somos,pero luego no queramos ser iguales,tanto para lo bueno como para lo malo.
Teneis mucho sol...??
Pues aqui hoy toca evaluacion de daños.Yo tengo el salon con cubos para las goteras...que no me pase nada...
Un saludo de Sabado no sabatico.

#43958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Es amigo mio aquel que me socorre,no el que me compadece"
Muy buena frase.

#43959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprovechando que hoy tengo el dia artístico os pongo una de Warhol que encaja muy bien con la filosofía de Kostolany y del Hilo:
"Hacer Dinero es Arte, y el trabajo es arte, y un buen negocio es el mejor arte"
(La filosofía de Andy Warhol, 1975)

Sotheby's necesitó nueve dias para subastar sus bienes a su muerte, y la suma total excedia los 20 millones de $. Su patrimonio total era bastante mayor, debido a las inversiones acertadas que realizó a lo largo de su vida.

#43960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joé te iba a preguntar por si tenias daños,y te me has adelantado,ya no vale.Saludos y lo siento.

Brokers destacados