Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.448 / 7.218
#43577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pumuka,
Lo primero decirte que desde el otro lado del hilo te mando todos mis animos y en cierta manera cariño.
Yo que tengo o pienso terner una facilidad de expresar sentimientos,en este caso mis dedos no pueden transmitir en el teclado todo lo que puedo decirte, solo que sea pasajero y que pronto podras ir a tu pueblin de montaña, comer el queso que te gusta con sidra, reir,soñar, en difinitiva que todo vuelva a la normalidad pero aun mas fuerte.

Un abrazo
http://youtu.be/JmIBBzcC894

http://youtu.be/vXSBnJbR5Gg

#43578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bb 6000

#43579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Animo,todo pasa...hasta lo bueno,jeje.Podras con ello.
Un abrazo.

#43580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TRISTEZA, escarabajo
de siete patas rotas,
huevo de telaraña,
rata descalabrada,
esqueleto de perra:
Aquí no entras.
No pasas.
Ándate.
Vuelve
al Sur con tu paraguas,
vuelve
al Norte con tus dientes de culebra.
Aquí vive un poeta.
La tristeza no puede
entrar por estas puertas.
Por las ventanas
entra el aire del mundo,
las rojas rosas nuevas,
las banderas bordadas
del pueblo y sus victorias.
No puedes.
Aquí no entras.
Sacude
tus alas de murciélago,
yo pisaré las plumas
que caen de tu manto,
yo barreré los trozos
de tu cadáver hacia
las cuatro puntas del viento,
yo te torceré el cuello,
te coseré los ojos,
cortaré tu mortaja
y enterraré tus huesos roedores
bajo la primavera de un manzano.
Oda a la tristeza de Pablo Neruda.
Gracias a todos.

#43581

Re: El tiempo en la inversión II

Joder qué ritmo llevais. No hay quien os siga con lo que se escribe...

No conocía lo del alcaudón. Es duro, pero si le quitas dramatismo y lo ves objetivamente, la función del pájaro caído es que el hermano aprenda lo que no debe hacer. Al fin y al cabo, el primero también colabora en la supervivencia de su especie, siempre que el hermano aprenda la lección. Una vez leí que cierta manada (no quiero decir especie porque no estoy muy seguro), ocasionalmente tenía que cruzar por ríos con cocodrilos. Cuando se juntaban en la orilla, corrían y se lanzaban a cruzarlo todos a la vez. Evidentemente algunos morían, pero era el precio a pagar para que el resto pudiera sobrevivir. Esos que caían, si eran los mayores, habrían servido para que los nuevos pudieran tirar para adelante y perpetuar la especie... me parece fasciante ese punto de vista. Todo tiene una función. Incluso los "viejos" contribuyen desde este enfoque a que la manada sobreviva. A veces fallamos en que damos a las cosas mucho dramatismo basado en la individualidad, pero este se pierde cuando "te elevas" y miras desde un punto de vista mucho más objetivo.

Respecto a la foto que pones, la del reloj de arena y los castillos que se lleva el viento... Simplemente brutal. De verdad que me ha impresionado. Muchas veces pienso que estamos equivocados (en general) al desear tener tantas cosas. En realidad vivir no es tan caro ni demanda tanto. Piensa en nuestros antepasados... Cualquier rico de la época, comparado con nosotros, creeríamos a día de hoy que tenía una vida muy austera. Sin coches, sin luz, sin vacaciones cada año en los destinos que quisieran, sudando en verano por no tener aire acondionado, sin agua corriente, etc... Al final, qué hace rico al rico a lo largo del tiempo? ¿Qué hay de común en ellos a lo largo de las genraciones? Pienso que al final, lo que de verdad importa es asegurarte la comida, un techo mínimamente decente, y conseguir que tus condiciones de vida sean medianamente estables y aseguradas a largo plazo. Creo que de ahí para arriba, ya entramos en sensación de pertenencia grupal, querer pertenecer a grupos de "poder" sobre otros, artículos de lujo, la tan manida "calidad de vida", y en una serie de experiencias o bienes que se intentan introducir para crear cierta ilusión de estatus o de exclusividad sobre otros. Al fin y al cabo todo es un negocio. Los artículos de lujo no dejan de ser un comercio más. Pero vivir, lo que se dice vivir, no es tan caro.

Releyendo veo que me ha quedado algo confuso el post. Espero que se pueda sacar en claro al menos algo de mi planteamiento...

Saludos!!

#43582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola de nuevo Pumuka,
Como tengo un dia hoy un poco sensiblona ya conoces ese sentir , te escribo esta pequeña historia.
En este pais, que conozco bien, todos los niños nacen con una semilla de amor que solo podia germinar en su corazon.
Lo que debes saber es que esta semilla tenia algo especial ... muy original, que consistia en dos mitades de semillas. La mitad de una semilla de amor por uno mismo y la mitad de una semilla de amor por los demas.
Esto no es justo, es desproporcionado, no puede amar a medias, esta bien, ya que hay que amar, pero la mitad de las semillas!. amor a los demas, , entonces ¡oh no! Esto va al principio de la vida, cuando el niño no tiene mucha gente a amar, sólo a su madre, padre, abuelos o dos ... Pero mas tarde, ¿te acuerdas, mas tarde, cuando uno es adulto es suceptible a amar a muchas personas, no es equilibrada. Una semilla de la mitad de amor para compartir con tantos amores ... Este es iracional ".
Si, se puede decir todo con pasion, , los que sabian y se dejaban florecer, dejaban germinar su semilla cada una de las mitades de amor con intensidad, con pasion, entusiasmo y respeto , descubrian mas tarde que eran capaces de amar,al projimo, a los niños,a su familia a su pareja ......... amar y ser amado.
Los que desarrollaban solo la mitad de las semillas, por que solo se querian a si mismos, o por que no gustaba ni amaban ninguna otra persona en el mundo, las medias semillas se iban endurecido, por lo que endurecia su corazon ... a veces su cabeza estallaba del dolor de la soledad. Que duro vivir con solo la mitad de la semilla..
Todo esto para transmitirte que disfrutes de los tuyos, de tu niño, que en definitiva es lo unico que nos puede hacer avanzar en esta vida, para poder seguir nuestro camino con amor y alegria.

Un abrazo fuerte

(vaya rollo, sorry)

#43583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucha fuerza Pumuka.

#43584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ánimo!,una forera con ese sentimiento se merece lo mejor.Cuidaté y no desfallezcas.Un fuerte abrazo Pumuka.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados