Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.395 / 7.218
#43154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En dos palabras...IM-PRESIONANTE...jaja.
En serio,gracias amigo,lo de los fondos nunca lo he tocado y tampoco puse gran interes en conocerlos pero veo que es como todo...el saber no ocupa lugar y quien sabe si algun dia no muy lejano tendre que tirar de ellos...si asi fuese no dudes que te hare participe de ello para que me asesores,jeje.
Me parece que el que se va a quedar solana en la ultima fila sere yo...jaja.
Un saludo con gracias.

#43155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿En la última fila?,¿un tio que sabe de derivados?,bueno bueno.....,jaja.
A veces car,tengo que poner un comentario serio,no vaya a ser que me echen de Rankia....

Es un buen producto para ciertas cosas.Imagina que quieres DOW y no tienes tiempo de mirar empresas etc...pués compras un indexado y eres el rey del mambo.Yo creo que mas que el producto financiero prima el momento de entrada,y para eso son estupendos,solo hay que ver las noticias y pulsar el botón si todo esta en rojo...¿a que parece que invierto?,jaja.Eso sí,la próxima vez haré caso a la teoría y no compraré en verde.....

Un saludo de no hay porque darlas

#43156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos en tiempos de mucho efectivo, o eso nos cuentan...............la gente compra bonos con rentabilidades reales negativas, las empresas tienen mucho en caja, algunos han sacado el dinero y lo han llevado a la caja fuerte, ¿donde esta la burbuja???? en el efectivo, ¿que pasa con las burbujas SIEMPRE? que explotan, cuidado con el efectivo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me han llamado la atencion las rallas pintadas en hospitales y asi para que las sigamos.........que poco dice de nosotros......te dicen; siga la ralla verde y todos con ojos saltones mirando al suelo, con lo facil que era la primera a la derecha y la cuarta a la izquierda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay tanto culpable que es imposible señalar a todos, en estos casos aplican el: todos a la hoguera, que pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras como lo tengan en efectivo y se despisten.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que entrenar para subir al ring, siempre son mejores unas ostias en casa, le aplicaran un poco de cariño, que en la calle........al final siempre nos pegan, si vas entrenado puedes esquivarlas, los niñatos estan sin tocar y han salido a la calle,jajaja les van a caer palos por todos los lados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados