Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.556 / 7.218
#44441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya están en ello.

#44442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo algunos problemas con mi disco duro doctor.

Por ser de baja calidad, supongo que comprado en los chinos, se me ha llenado con poca cosa.

Si quiero meterle algo nuevo tengo que borrar parte de lo almacenado. El problema reside en que si pulso el botón de borrar, si borra, pero no puedo elegir lo que se borra.

Además el hecho de que ya se disponga de espacio para introducir nueva información, no se garantiza que ésta se almacene de forma correcta o que pueda desaparecer en poco tiempo.

¿Qué me recomienda?

#44443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

desestresarse...sujeto un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece un anuncio de la teletienda.

Por hacerme una idea: ¿Cuánto puede costar un bote de 20 monedas?

#44445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es tan amable extiendame un parte de baja y una receta con más vacaciones.

#44446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no es necesario...solo controlar el locus que llevamos dentro...y el que sacamos fuera...cuestion de equilibrio ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya panda de embusteros y ladrones!

#44448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Car, si no es indiscrección, me podrias decir en que banco has abierto la cuenta en dolares y que tal son las condiciones? Muchas gracias compañero

Brokers destacados