Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.190 / 7.218
#41514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante lo que dices.

Creo que en la vida de todo hombre, o colectividad, existe un punto de no retorno, de ruptura de su trayectoria vital, pasado el cual no cabe el retorno.

No se el futuro, salvo diez años de dura crisis economica, y penurias sociales, pero esta sociedad es completamente diferente en sus valores, de la que me toco vivir en los ochenta y por supuesto de los valores anteriores, que fueron sustituidos por el consumismo, el endeudamiento, la superficialidad, y la cultura del dinero sin esfuerzo. Cuando esos valores se han instalado, creo que es dificil que desaparezcan. Dejo esa nota pesimista. S 2

#41515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos, esta es vuestra oportunidad de ser ricos, ¿es que todo se compra?
El sentimiento no se compra.
Saludos

#41516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es justo lo que escribi en el anterior. BB3333

#41517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, viste..solemos ir al diapason. BB 3333

#41518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me impresiona nosfor. La dilapidación de los Pigs como negocio de los exportadores nordicos. Una imagen del mundo, nauseabunda. S 2

#41519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad. Los impuestos hay que pagarlos. Lo que se precisa es un control independiente del GASTO publico. S 2

#41520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches,
si aqui encontraras de todo, es como un supermecado de varias opiniones, no estamos encorsetados
cada uno expone su "sentir" "pensar" segun el momento.
Saludos

Brokers destacados