Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.165 / 7.218
#41313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno estan bien tus opiniones. Yo no soy asesor. Entiendo que estos conocimientos no se venden, nadie vende la vara del Rey Midas.

Todas las empresas del Dow gozan de la exencíon fiscal de los beneficios obtenidos fuera de Usa. Pocas grandes empresas españolas, no tienen sucursales en paraisos fiscales ¿verdad?. Sobre todo bancos del Ibex. Para los grande no es tan dificil.

Para los medianos tampoco. Simplemente se ahorran impuestos no devengados. Simple.

El patrimonio de los hijos menores los administran sus padres. La formula por la que menores pueden tener dinero, es variopinta (y legal): herencias, donaciones, premios..... Si me vas a hablar del impuesto de sucesiones, te diré que ya sabes las CCAA donde hay que residir 6 meses más un dia.

Lo demas prefiero dejarlo ahi. No son temas publicos, y entiendo que tampoco me gusta ser explicito en ellos. Me gusta la frase de Edisón: "Los que dicen que no se puede hacer, no deberian molestar a los que lo estan haciendo". S 2

#41314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Madamme, preciosa musica. Medieval, esa es la palabra:

http://www.youtube.com/watch?v=aqiCAfQ_SFk

BB3501

#41315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ese diagrama faltan dos circulos: rentable y utopico. Abr

#41316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Pesimo gusto¡. Beefeter es no saber. Donde esten Hendrics o Mombasa que se quite toda otra. El no saber no es cuestion de dinero publico. S 2

#41317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Este es un gran post¡. S 2

#41318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi pueblo se solia decir q.t.d.p.c. Los politicos ya sabes a lo que van.... S 2

#41319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes de prohibirse el racimo, ya se habia prohibido las minas de tierra.

La proxima guerra la haran con margaritas. S 2

#41320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
Brokers destacados