Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.174 / 7.218
#41385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Con lo que se paga de impuestos aquí se vive alli",????????Yo creo que la vida debe ser carilla en la ciudad del colorín.Ahora bien,con mucha pasta......Ah sí sí....ya me callo,jaja.
Abr

#41386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El personal no quiere recortes.¿Pues entonces como los hago olvidar?,ah si! echandole la culpa a España.Estrategia pura y dura.Abr

#41387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha sido entrar yo e irse los fieras,jajaja.Abr

#41388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#41389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que en Catañuña también se necesita un enorme caldero aunque sea de uso exclusivo.

#41390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Las Vegas de Alcorcón seguramente.

#41391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gran manzana me da vértigo y eso que no llevo ni una sola estampa. Me tiemblan las piernas.

Ya sabes eso de que todo lo que sube baja y que cuanto más arriba se llega más dura será la caída.

El mundo tecnológico es muy cambiente y mantenerse siempre arriba muy difícil.

¿Quién no ha tenido un Nokia y quien iba a pensar que en tan poco tiempo iba a acabar donde se encuentra ahora?

Suerte.

#41392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda ayuda es poca y bien recibida,jeje y agradecida,como no podia ser de otra forma.
Para algunos,simplemente leer una normativa,ley,apartado...es todo una odisea.
Ya se que mascao en esta vida...al menos yo no estoy acostumbrado,pero ciertas directrices a seguir...mas que nada para saber por donde pueden ir los tiros,luego ya,cada cual que se lo empape como buenamente pueda y como solemos decir:Que se busque la vida...jaja,empezando por el menda...
Un saludo.

Brokers destacados