Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.881 / 7.218
#39041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

car permiteme que me meta.
Aznar aprovecho el principio de la industria inmobiliaria para mejorar sus números,son mas o menos lo mismo,la diferencia es que ZP tuvo la oportunidad de llevar España a primera linea mundial,y no lo hizo.Eso es imperdonable,y siempre se lo digo a mi familia,que como intuiras,vota a la rosa,jaja.
Saludos políticuchos.

#39042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy, ca, cuando vaya a Jaca, te dare dos besos.(con permiso de tu señora)

Hay leyendas urbanas, que echan la culpa a Aznar, bueno se puede creer claro esta, pero en un pais "democratico " jummm, que me empapizo, es posible que no se haya analizado como dios manda
los wagones del tren? se puede distruir las pruebas el govierno sucesor sin mas? jummm que me empapizo de lo lindo, podria poner mis conclusiones, pero no creo que sea apropiado....aquien beneficia el crimen?.................Ohhhhh, se me ocurre cositas, dejemoslo.
Me encanta, puedo constatar la incredulidad humana, es verdaderamente flipante.
Un abrazo, si ya salto el saludo

#39045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que dices, que no nos llevo a primera linia mundial? Me parece que si, y de lo lindo,
somos los primeros de haber sido llevados a la ruina, te parece poco el esfuerzo que han echo?
Ni rosa, ni azul, ni leches.
Solo hay que votar, al que tiene "saber, conocimiento,diciplina, austero", vamos a la Merkel, Abrazos, de ningun color en particular, el blanco me favorece sobre manera

#39046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup, est une très belle chanson.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

UY! pues para que siente bien el blanco hay que tener una figura estilosa.
En España no hay Merkeles,pues si aparecen las desechan.
Abrazos en azul marino

Brokers destacados