Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.859 / 7.218
#38865

Re: Dos puntos de selección empresarial: el monopolio del consumidor y el puente de peaje

Muy interesante tu sistema value-contrarian Valentin. Veo que participas de las emociones de la caza de gangas y su venta, ja, ja...... Te dire algo más que quizas no sepas: es el metodo "value" clasico diseñado por Benjamin Graham. Fueron Fisher y Buffett los que lo modificaron luego, para hacer la compra eterna. Es famoso el texto de Fisher argumentando la compra para siempre ("Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios", y "Los inversores conservadores duermen bien"). Pero el gran Graham vendia todo en su punto de "maduración", como el decia, (como tu haces). Y lo fijaba en un tope de 5 años. Si pasaba sin recuperar su valor liquidaba esa posición. Gano mucho dinero así para Graham-Newman, su fondo.
Bueno, el sistema que aplico va orientado a Kostolany (no a Benjamin Graham). Vendo mercado con la euforia, como fue el caso en el año 2000 (véanse mis ultimas operaciones y rentabilidades antes de la explosión de la burbuja: http://www.elistas.net/lista/fondos/archivo/indice/210/msg/232/ ) mediante fondos de inversión de gestión activa. Mantenerse en la tendencia secular alcista y saber cuando salirse, es vital para poder obtener alta rentabilidad. Y compraré con el pánico Mi frase hecha es: “en el compra se encuentra la rentabilidad”. Es decir, soy paciente, y espero a que el mercado se encuentre razonablemente barato. Para mi es algo parecido al “Margen de Seguridad” para un inversor Value-Buffet.
La otra gran quiebra fué la de Lheman Brothers. Esa nos pillo a todos y no la detecto nadie
Bueno, yo ya comenté algo aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/448849-re-remics-recuerde-nombre nos es que precisamente fijase la mirada en Lehman, pero en aquella época quien observaba los mercados, vislumbraba un posible desastre. Por lo demás, sabes que te admiro, porque para invertir de forma tan concentrada, hay que estar muy seguro en si mismo. Saludos, Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#38866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha ca, mandame un privado para decirme donde tienes el restaurante, el guaje se va mañana todo el finde para tus montañas con amigos, le dije que pasara a saludarte y de paso a comer, que te dejen la pasta.
Gracias ca , estoy feliz como una perdiz.
Un saludo

#38867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también DEfraudo lo que puedo euro,algunos defectos penínsulares tengo,y cada vez peor,la información politico-corrupta ayuda tela marinera.
La inventiva ahorra algo si no se ganan 3K en un día..................ruuuum,muuuuuuum,aaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Eso es así euro,es puro instinto de protección.
Jajaj,me gustaría mas el mercado si,repito,ganara 3k con un click,aaaaaaaaaaaaaah!
Abrazo imaginando depósito con ese sueldo,jaja.

#38868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no!,era broma,no estoy fino hoy.Te lo pongo y agarraté a la silla de la indignación.
Un saludo recomendando concentración en BAC mismamente.Buenas noches amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=QmeWD69CqYM

PD:Pidele el caldero a Obelix

#38869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No digas eso tontoron, no defraudas, (merci). Teniendo ejemplos como los de nuestros dirigentes, normal que uno se busque la vida.
Quien hablo de 3K, eso es 18.000 euros, quien gana eso en un dia con un click, yo no ni por asomo.
No entiendo lo que me dices,jaja toy espesa.
Abrazo big, con un click

#38870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quiero ir a ese pedazo de curso a la delegacion subsahariana,
Pero que ye esto? vomitivooooo, vaya panda de ladrones y H p, xxxxxxxxxxxxxxxxxx,
Que verguenza , como inventan cursos para llenarse los bolsillos.
Abrazo Roc, que mundo mas asqueroso lleno de chorizos de la mas vil calaña

#38871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#38872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena campeona. BB2501

Te puede interesar...
Brokers destacados