Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.930 / 7.218
#39433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que acertado 8, pero el capital esta tambien diseñado para preservarse y gastarse, no veo que sea incompatible las dos cosas, si en una sociedad que entiendo cada dia menos,un abrazo ....8

#39434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace unos días, hablando con un piloto español, me decía que el no iba a pagar lo desatado por bancos y gobierno español. "Irlanda", país condicionado (imagino) por la aerolínea para la que trabaja, era en su caso el país de referencia.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi austeridad en ese campo me hace ser un buen partido cara al futuro que nos viene...no te procupes,ya que estamos en la era de los "cupos y puntos",te cedere alguno...jaja.
Un saludo y no te cortes,come para el futuro...

#39436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Malo es...pero muy mordaz...jaja.
Un saludo.

#39437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso mismo pensaban los faraones...y ya ves...un abrazo euro

p.d.: sobre la persevacion me refiero...aunque si es cierto que no se hizo para percebrarlo...aunque algunas cunas sean de oro ....otras de madera y de paja...ahora bien gastarlo en percebes lo ahorrado...me parece bien... siempre que no se te quede cara de momia cuando te traigan la nota...un abrazo euro...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haber lo que decide Merkel, alfin al cabo ella tira de los hilos, es la jefa.
Que esperar de la BCE que tiene una incapacidad cronica para arreglar problemas?
Que esperar si nos dan un si momantanio, para un lapso limitado, si eso no es rescate, es prestamo..sube la deuda nuestra baja la economia (recortes), por consecuencia los alemanes si dicen si, tambien bajan su poder adquisitivo, son los que pagan.
Dudo entre el Nein...Ya ,
Saludos

#39439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te hagas mala sangre,no merece la pena por unos impresentables...jeje.
Hombre...iguales...los hay muy malos y los hay peores,jajaj,con quien te quedas...??
Has visto que ya vuelve a haber autonomias con retrasos en los pagos a los proovedores ??
Y cuantos miles de millones les dimos hace cuatro dias ??
En fin,nada nuevo euro,que les den y tomate tu espreso...yo me meto 5 0 6 diarios,pero cortados,jeje.
Un saludo de ardilla juguetona,jaja.

#39440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Malo es? no me seas pelota, jaja que es malisimooo a mas no poder, con uno tenemos suficiente, si les damos alas no paran.SI, da ganas de morder...
Un saludo rebotando jaja

Brokers destacados