Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.895 / 7.218
#39153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uf! que bien suena eso de las costillas,boquita agua entrome,jaja.
Algo subirá no te preocupes,mi optimismo te lo sube virtualmente,jaja.
Saludos car

#39154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le sale solo, tal el agua sale del manantial, lo peor es que ya me rio y todo.......y no disimules que tu ttambien, jaja
Saludos, Sco

Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice:
Qué lindo atardecer.
Y el yerno le dice:
No se distraiga suegra.
Concentradita…. mirando el tunel, mirando el tunel

(mas malo no puede ser....)

#39155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo a carcajada limpia.

http://www.youtube.com/watch?v=IzUGgdOgn38

#39156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojos de merluza frita...expresion belga para decir si alguien mira con ojos de amor.
Saludos

#39157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abrazooooo. big de sabado tronando ahora mismo.Qué le dice Tarzán a un ratón? ¡Tan pequeño y con bigote! ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán? ¡Tan grandote y con pañal

#39158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hijo.- Mama, mama...... ¿me dejas echar la Primitiva?

Mama.- Si hijo, pero solo una vez, y sin enviciarese.........

Hijo.- ¡Abuela, fuera de casa¡

#39159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo hacen. Ya lo ves con las del Che. S 2

#39160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja........ Va el nieto y le dice a la abuela: "Duermete".

Abuela.- ¿Por que hijo?

Nieto.- Por que dice papa que no seremos ricos hasta que no cierres la pestaña

BB.2050

PD.- Todo es susceptible de EMPEORAR

Brokers destacados