Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.814 / 7.218
#38505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Del ano eran palabras aparte.........

#38506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tabas mejor escribiendo la tabla del 8 , ja, ja.....

#38507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya mar...por eso hay mucho oculto en sus mensajes la progresia lo hac suyo....y el solo defendio la legalidad vigente...la ley...a mi siempre me parecio conservador ...pero en aquello que dijo que ayudaba mas yendose haciendo letras que fabricando balas...deja incurso un discurso para discursar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hizo una emigración muy larga (hasta Santo Domingo creo). En latinoamerica recibieron bien a esta gente..... estaban en esa onda por entonces....... Abr

#38509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vaya no lo sabia...eso del sindrome este del que hablamos y nos tendria que dar alguna verguencilla ....da para enriquecer...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siempre estaba danzando...no como otros...zenobia era catalana y medio neoyorquina...y muy hermosa ...jrj tine una biogrfia juvenil que don juan tenorio nemesiaria...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras sujeto, creo que China no le importa a nadie una m....... solo los que cometieron el error de comprar empresas de commodities.

Usa lo hara por que puede y quiere. Europa no existe. Si te refieres a la UE esta en vias de desintegración. Aqui lo más que permiten quien ya sabes al BCE es comprar bonos inmaduros de 3 meses en el mercado secundario. Tapar un crater lunar con un esparadrapo.

España pues esta quebrada hace tiempo, y parece que Alemani no esta por la labor. Parches y a currarselo con recortes. Decada negra por supuesto y muy merecida. S 2

#38512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces me gusta meterme en líos.

Y no se cortan un pelo.

Puede que encuentres alguno relativamente cerca de tu casa aunque el cartelito no sea tan provocacor.

Brokers destacados