Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.728 / 7.218
#37817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja se llama tartamudeo digital.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente se cree que es libre, no se han dado cuenta de que es esto es imposible, siempre hay un dictador detras, siempre.........saben que solo a palos (economicos) nos mantienen quietos, no les hace falta enseñar las armas, somos lo suficientemente tontos como para que no las necesiten.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La dirección del Euro está trazada.

La desconfianza en el Euro aumenta, a pesar de las palabras de alabancia que salen de las bocas de los Euro-políticos. La retirada de capitales de la Eurozona por parte de inversores extranjeros es cada vez mayor.

Si bien nos encontramos al inicio de este desarrollo, ello muestra hacia dónde nos dirigimos – Si esto continua así, el Euro se depreciará fuertemente; el colapso de la zona Euro sería entonces inevitable -.

Hace un tiempo atrás, varios fondos monetarios (americanos) retiraron su capital, y la tendencia continúa. Hablamos de decenas de millones de dólares que ya no están en activos de fondos de la Eurozona.

Según estimaciones de Citigroup, la retirada de capital del año pasado, de los países España e Italia ascendieron a 160 mil millones y 100 mil millones de Euros respectivamente. Vamos, entorno al 10% del PIB del conjunto de ambos países.

En Italia parece haberse estabilizado un poco la fuga de capitales en las últimas semanas, pero en España continúa aún y sin parar la fuga de capitales, y son de dimensiones muy elevadas, lo que pone bajo presión tanto a la banca española como al gobierno español.

Detrás del escenario, en el lado oculto, la dirección es clara

En la primavera de este año, la consultora londinense Central Banking Publications encontró que durante el año anterior, cerca de un tercio de todos los bancos centrales redujo sus reservas de divisas en Euros. Por lo que una vez más queda de relieve lo siguiente:

Detrás del telón del escenario, se juega un único juego. Aunque economistas, políticos y medios de comunicación hagan comunicados y declaraciones prometedoras, los bancos centrales internacionales saben por donde sopla el viento, reaccionando en secreto y en silencio, poniendo su dinero a buen recaudo.

Y los pronósticos de futuro no son muy halagüeños para los Euro-creyentes. De un total de 54 bancos centrales, mas de la mitad indicaron sus pretensiones de vender Euros en los próximos meses.

El continuo y sigiloso abandono del Euro por parte de los bancos centrales mundiales, no quedará sin consecuencias: según un estudio realizado por el Fondo Monetario Internacional, las reservas de divisas en Euros a nivel mundial del primer trimestre de este año fue casi del 25%. Dos años antes, la cifra fue del 27,3%. Esta fuga del Euro hacia otras divisas lo justifican basándose en el argumento de la pérdida de confianza de la actual gestión desde Bruselas.

Y si a esto añadimos la probable y futura fuga del Euro por parte de los grandes inversores institucionales, fondos de pensiones y fondos soberanos, no cabe duda que el Euro se enfrenta a un gran colapso.

Incluso, a juzgar por lo que se lee en Rankia, cada vez más pequeños ahorradores dentro de la Eurozona reducen su exposición al Euro.

Como podréis contrastar, las perspectivas del Euro son realmente sombrías.

Saludos,
Valentin

P.S.: Un artículo de posible interés en tres partes (en inglés):

Parte_1: The Disastrous Consequences of a Euro Crash
http://www.spiegel.de/international/europe/fears-grow-of-consequences-of-potential-euro-collapse-a-840634.html

Parte_2: Companies Envision Possible Scenarios
http://www.spiegel.de/international/europe/fears-grow-of-consequences-of-potential-euro-collapse-a-840634-2.html

Parte_3: 'Consequences of Disaster Would Spread Like a Tidal Wave'
http://www.spiegel.de/international/europe/fears-grow-of-consequences-of-potential-euro-collapse-a-840634-3.html

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me caguen tooooo como dicen por donde estoy ahora el futbol no lo soporto pero los programas de este tipo me producen nauseas, necesito un sucedaneo del opio con urgencia AYUDADME ................................................ Fredie Goldman Sachs no me deja y estoy en la desesperación más absoluta las ojeras me llegan a la cintura.S2

#37821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Mar,lo conozco y siempre lo he tenido en cuenta,pero tu lo dices...mas vale un mal acuerdo...esto es un nefasto acuerdo,jeje.
No pierdo nada,o poco mas de lo que me ofrecen...no me queda otra,ojala ofrecieran algo mas de lo que todo parece indicar,pero mientras tanto no sea asi tengo que iniciar ya las acciones legales oportunas,ya tendre tiempo de aceptar o rechazar lo que den...
Pero no entiendo como se pagan las de las otras cajas quebradas hace tiempo,bonos patrioticos,incluso la deuda senior de bankia,como esta en manos de los grandes...por eso me revelo y no paso por el aro.Otra cosa esque el juez me diga que nones...pero a dia de hoy,parto como minimo con el 50% de posibilidades...
Un saludo.

#37822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudes amigo,es un bien muy escaso...para quien sabe valorarlo,claro.
Un saludo.

#37823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te aseguro Sco que estoy alucinando con lo que estamos viviendo en los ultimos años.
Ayer se lo decia a la mujer...nos tendriamos que tapar la boca los que hemos despotricado contra los gobiernos de latinoamerica...los que tenemos nosotros son peores y algunos que trabajan conmigo desde hace años me lo recuerdan a veces,jeje,cabritos...
Ten en cuenta (ya se que de sobra lo sabes)que esa subida esta ya firmada,jeje,una patada donde...??jajaj ya me gustaria a mi dar alguna...jeje.
Un saludo.

#37824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero la culpa es de quien lo consiente,este gobierno esta superado,hasta sus propios BARONES pasan de ellos...eso si,luego rescate y a pagar los demas.Lo de siempre,vamos...hasta cuando ??
Un saludo hasta los mismisimos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados