Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.563 / 7.218
#36497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pisacharcos es el que se mete en todos los fregaos,saraos...ya sabes...jaja.
Si yo sabia de todo eso,realmente de lo que no tenia NPI era de la RF,jodete...pero de todas formas a mi me engaño o me deje engañar por un cretino que sabia menos que yo,pero bueno tampoco me como el tarro mucho,jaja.
Algo caera,jaja.
Un saludo y espero que yo tambien sin charcos,jeje.

#36498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja por eso le decia ahora a Roc...supongo que es como todo,el que no sabe...
Si,eso es una masacre en toda regla,jaja.
Un saludo.

#36499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El panadero que me sirve me ha dado el toque hace unos dias...y no es coña,jeje.
Cuando lo de las jaulas de los pollos,el huevero lo anticipo,como buen huevero,jaja.
Me parece que aciertas pues estos son tambien unos linces,jeje.
Un saludo ya que estamos...con huevos,jaja.

#36500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun iba leyendo el post,pensaba en como me gustaba la verborrea,jaja,creo que era asi...
Pero con el final,lo dejaremos.
Si supiese lo que ahora,tu te crees que tendria esas PP,jaja y pregunta euro que si seguimos por aqui...?? jeje...bueno hablo por mi y supongo que por Roc,jaja.
Por supuesto que tambien por amistad aun que sea cibernetica,jjaj,como suele decir...endrogao perdido,jeje.Es un concepto vital,para mi es sinonimo de confianza.
Un saludo,amigo.

#36501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ehh!! que yo era de los de pista...que te piensas,jaja.
Luego pase mas al Glam,otro estilo,jaja y cambio mi coreografia,jaja.
Estoy seguro de ello...pues sigue mientas puedas,jeje.
Un saludo.

#36502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde ifon. Te diré una cosita. Me importa una xxxxxxx lo que haga No es una cJa de Pandora , es ingeniería en varios sectores, a Dios Gracias. Si fuera en un solo sector no daría ni pa pipas, crees que GE, tiene un solo sector? BB 1000

#36503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo has formulado así en tu lost , no des vuelta a la tortilla , estoy enfadada. BB 1000

#36504

Re: Tarde un poco ñoña

No. Si a mí no me interesa el oro.

La comisión creo que es del 4% o menor según cantidad y no cobran almacenaje. Se puede disponer con tarjeta previo paso a una cuenta puente. El spread, ni idea.

Lo almacenan en Australia, así que de ir a recogerlo, no lo tengo muy claro :)

Siguiendo con Yes... ¿Que te pareció el rescate del grupo por el productor Trevor (gafotas) Horn?, a partir del disco 90125 (en el que aparece el éxito "Owner of a lonely heart").

Horn era componente del grupo The Buggles (Video killed the radio star) y posteriormente de Art of Noise.

Volviendo también a Jarre... Creo que Kraftwerk fue anterior ¿no? Si bien están considerados los padres de la música electrónica, Jarre tiene un sonido envolvente que es capaz de sacarte de tu cuerpo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados