Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
513 / 7.218
#4097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon te quedara poco, pero al menos que sea para la familia la mayor parte. Las ideas tuyas han demostrado general dinero, je, je.... Empresa. S 2

#4098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Canciones de ayer 8. La de hoy es esta:

"El déficit del conjunto de administraciones públicas en 2011 -es decir, la desviación negativa entre lo que se ingresa y se gasta- fue del 8,51%, según ha confirmado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

De esta forma, la cifra supera en dos puntos y medio porcentuales el límite impuesto por Bruselas para este año (6%) y obliga al Gobierno a continuar con su programa de reformas en un intento de acercarlo al 4,4% exigido en 2012.

Con esta meta, el Gobierno se ve obligado a realizar un recorte de unos 41.000 millones de euros (cada décima de desviación supondrían unos 1.000 millones de ajuste) para este ejercicio. El ajuste será mayor si España entra en recesión".

Los recortes a la población, van a ser abismales. Un abrazo

#4099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cobararan impuestos pronto por pasear por los parques y respirar (por autovias y autopistas ya esta previsto). Se acerca el epicentro del terremoto: Abril.

#4100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor no entrar en un fregado, que tener que pelear luego en el. El Banco de Valencia, je, je... hay algun rankiano por ahi promocionandolo AUN, je, je..... ¿De que sirve poner querellas si han palmado la pasta?. Chicharreria. S 2

#4101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decia la cancion "Señor Inspector" de Baron Rojo ("En tierra de nadie"): "El secreto es adivinar, donde va ese oro a parar,.... es un truco especial de habilidad, del Mago Merlin". Ese es el quid de esto que se llama "democracia". S 2 ESCUCHAD LA LETRA.

Hacienda, segun Baron Rojo, heavy y verdades como puños.

http://www.youtube.com/artist/Baron_Rojo?feature=watch_video_title

#4102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=ws4H7fFjxTA. Ahora mejor, va directo, creo.

#4103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,vamos allá.

-No creo que pidas limosna teniendo tierras,porque lo de inversor cualquiera sabe,jajja,es broma.
-Para hacer estos comentarios,quizás sea mejor que me escabulla entre los matojos,por ahora sigo por aquí aprendiendo y practicando el tecleo.
-Sigue mis consejos,que sino no te dará tiempo a irte con Scor a Suiza.Yo no me iba de Asturias,monte,etc... ni por toda la evasión de impuestos del mundo.
-Los directores de bancos no son tan malos como aquí se pintan,o por lo menos a mi no me a tocado ninguno,creo que los segundos son peores,por imperativo,a mi solo me intentaron colocar una vez unas subordinadas en Bancaja,lo rechazé y la cage Mar.
-La volatilidad es buena para los tranquilos,para los inquietos debe ser algo preocupante cuando menos,pero es la semilla de la plusvalía;"palabra de dios","te alabamos señor".
-Estoy de acuerdo con lo de la concentración,pero no me negarás que es arriesgado para la gente como un servidor,que no saben lo que se hace.Hasta Mr. Buffet aconseja indexarse a los cortitos de conocimiento bolsístico.
-Estoy abierto a inversionistas norteños,la cuenta esta en el Santander es la 24..........,jajajja,tranquilo la empresa no es mía.
-No me veo estudiando tanto para conocer todas esas cosas,bastante tengo con comparar fondos,lo del margen de seguridad,lo tengo clarito,sino hay "caidita de roma" no meto ni un pavo colega.
-Los Rumanos tienen mucha presencia en mi pueblo,los inquilinos del piso que te comente son siempre de allí,mi antigüa barriada se esta convirtiendo en un gueto,aunque estan volviendo a sus países poquito a poco,antes hacian falta porque to quisqui estaba en la construcción,ahora adios muy buenas.Bueno! cobran la "peoná" un 40% mas barata que los lugareños,los exprimen con mas horas,y por eso seguirán aquí,la avaricia Mar,el yugo del poder del dinero.
-Un consejo,!toma ya!,meteló en depósitos hombre,alguna migaja mas te llevarás,la codicia debe abarcar cada euro,cada céntimo.

Repito,excelente comentario que por lo menos se merecía que escribiera un poquillo.Saludos Sr. Margrave.

#4104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pusieron a gobernar a los "picos de oro con carnet", por el carnet. ¿Por que votan a estos?.

http://www.youtube.com/watch?v=_4Kh_Pw2AWQ

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar