Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
444 / 7.218
#3545

Re: judogi

Ya entiendo. Un arma muy versatil y sin duda efectiva. Ya te digo.

#3546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente interesante reportaje Chess :-)
Desde luego se ve coherente todo lo que dice este Genio de las inversiones, sin embargo me encuentro más a gusto con la Filosofía inversora de W.B o de Paramés de Bestinver.
Un s2 compy

#3547

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Esa es una buena visión. Se podría interpretar la crisis como un toque de atención, no ibamos por el buen camino y tenemos que recuperar valores perdidos. Un saludo.

#3548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy interesante, tanto por trayectoria vital como por la manera de gestionar su empresa. Y yo que pensaba que lo del cady en Usa que triunfaba y se hacia multimillonario era una leyenda urbana... Un saludo compy.

#3549

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Esta crisis es más una crisis de principios y de moral que económica.
Lo primero provoco lo segundo...sin embargo el “purgatorio” será largo para que no se olvide esta lección más, claro esta hasta la siguiente generación que caerá en los mismos errores :(
Un s2 compy

#3550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolín, y yo que creia que no me gustaba Merkel. Va a ser hasta conveniente.
¿Dejarias tu dinero a un tipo así?. Yo si me dicen que todas mis conversaciones van a ser grabadas, ya le digo adios de antemano. Hay condiciones INACEPTABLES. Me caé fatal. S 2

#3551

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Bueno esta noche me toca reunirme con el amigo Graham mientras espero que las Musas me transporte al pasado, presente y futuro...en los místicos sueños...
Pero antes, de mi marcha y de las de todos, pues el reloj avanza y nadie escapa a su sino, el SHOW MUST GO ON:
http://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU

Grande Freddie, que razón tenías y ¡¡QUE VOZ!!
Un s2 compy

#3552

Re: judogi

Muy interesante tu experiencia con el Bugei Incipiente. Con todo tienes un pequeño error, los samurais usaban todo tipo de armas en batalla, y el kusari gama tambien. Mira:

"Momentos históricos del Kusarigama

Por su diseño, el kusarigama se consideraba como un arma que podía contra atacar bien a las espadas y a las lanzas. Cuentan los registros que la kusarigama fue muy popular en el Japón feudal, habían muchas escuelas que enseñaban Kusarigamajutsu (el arte de usar kusarigamas), desde el siglo XII al XVII. El Kusarigamajutsu es actualmente enseñado en el Kohga Ha Kurokawa-Ryu y en el Takedaden Bugei así como en muchos estilos de Jujutsu.

Un ejemplo notable de las ventajas y desventajas de esta arma es la historia del gran maestro de kusarigama Yamada Shinryukan. A Shinyukan se lo conocía por haber matado muchos espadachines con esta arma, hasta que se enfrentó a Araki Mataemon quien lo hizo entrar en un bosque de bambú, donde, por el entorno, no pudo hacer girar la cadena para atrapar la espada de Mataemon, y por lo tanto murió en combate". S 2

Brokers destacados