Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
443 / 7.218
#3537

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

En ese curso yo tendria 6 años y afortunadamente no sufrí ese tipo de prácticas y no creo que sea mas o menos dura por eso. Un saludo

#3538

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Seguramente esa sea la clave, que ahora muchos padres pretenden y exigen que la educación se la den a sus hijos en la escuela y a la gente de mi generación la educación se la daban en casa, a la escuela ibas a adquirir conocimientos. Un saludo.

#3539

Re: judogi

pero sujeta a una cadena o como la hoz de segar?

#3540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que si, pero el que invierte tu dinero es otro y a mi me gusta acertar o equivocarme sola. Manias jeje. Un saludo

#3541

Re: judogi

habia con y sin cadena la cadena solia tener un peso que se arrojaba podias atrapra al oponente y atraerlo y luego usar la hoz , tenian combinaciones de distintas armas las cadenas tambien se usaban por si sola el peos de la punta era un proyectil que podia arrojarse y recuperarse ademas de golpear coon la cadena y usarla para estrangular

#3542

Re: judogi

la referencia a que los combates terminaban en el suelo era por que cuando inmovilizaban no era para no hacer tanto daño como pueda pensarse ahora una vez que tenian blocado al contrincante en el suelo sacaban un tanto(cuchillo)y ejecutaban al contrincante , ellos iban a matarse y detras de la estetica que pudiera pensarse sólo iban buscando la muerte del oponente lo cuál siempre es brutal

#3543

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

El problema de base de esto es la falta de tiempo,cuando ven a sus hijos,las personas estan cansadas por estar esclavizadas por la hipoteca;eso provoca estres y mal humor que se transmite y multiplica en la sociedad como una plaga.Pero la crisis,va a dulcificar la vida de mucha gente aunque parezca un contrasentido.Volveremos a los ochenta y la gente cambiará para bien.
Saludos cordiales

#3544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una victima de la FP no debe creer que solito ganará dinero,porque es imposible,yo pondré los ahorros,y los que saben que curren,jajaj,ya veremos como sale.Saludos

Brokers destacados