Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.056 / 7.218
#8441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy realista. Las consecuencias ahora. Han esperado hasta que se han pulido el ULTIMO euro a crédito (en la caja fuerte solo habia telarañas). Ninguno de los que se manifiestan ahora a toro pasado dijo esta bocas es mia. Una abrazo

#8442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar,
Porque entrar en estos dires y diretes...con Roc..
Yo tengo mis propias ideas y estas alturas de mi vida estan firmes, cuando era joven era un poco revolucionaria..juventud..linda juventud..ahora..se que la utopia de Marx es destructiva..hizo mas muertos en URSS que en la guerra mundial.
No te enojes con el, pero lo que no entiendo es como ha podido salir en andalicia los mismos que han explotado y robado durante estos 30 años..a su communidad.
En fin el ser humano es muy complejo:
Un abrazo

#8443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Con licencia para pecar¡

Una bula es un documento sellado con plomo sobre asuntos políticos o religiosos en cuyo caso, si está autentificada con el sello papal, recibe el nombre de bula papal o bula pontificia. El nombre bula procede del latín bulla, término que hace referencia a cualquier objeto redondo artificial, y en un principio se utilizaba para referirse a la medalla que portaban al cuello, en la Antigua Roma, los hijos de las familias nobles hasta el momento en que vestían la toga.

Generalmente se llama bulas a los documentos pontificios que son expedidos por la Cancillería Apostólica papal sobre determinados asuntos de importancia dentro de la administración clerical e incluso civil, constituyéndose en uno de los instrumentos más extendidos en los que se fundamenta y expande la autoridad del pontífice.

Desde un punto de vista formal, la bula es solemne y muy característica. Llevaba un sello de plomo con una cruz en el centro y una representación de San Pedro y San Pablo, mientras que en el reverso se consignaba el nombre del Papa del momento de su publicación y el año del pontificado. Normalmente se envía al arzobispo de la diócesis, quien a su vez la hará llegar a la parroquia. Está escrita en latín y si aparece en castellano es por la traducción hecha desde el arzobispado; en ese caso se la considera una copia
Bula del papa Urbano VIII con el sello (bulla) de plomo

#8444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto..todo cierto..cruel realidad
Un abrazo

#8445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Más de una?. Magnifiq. Un abrazo

#8446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tus deseos son ordenes para mi. Chiste.

Un pobre negro va por el desierto sin agua y con mucha sed. Tropieza con lampara mágica. Sale genio:

"Soy el genio de la mala leche mia amo. Pide un deseo y sera una orden para mi"

Este feliz, le dice: "Quiero tener mucha agua, ser blanco y ver muchos culos". Y lo transformo en retrete.

#8447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy muy puesta en la religion...
Si te cuento..una anecdota...que me paso en una entrevista con un obispo en belgica..alucinas!
Un abrazo

#8448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..te superas en los chistes!
entre otro
Abrazos

Te puede interesar...
Brokers destacados