Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.427 / 7.218
#35409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En las noticias de tele5 he tenido que oir que la bolsa subia por las palabras del presidente, tela marinera la idiocia que nos rodea.
s2
Wall Street en hausse après les chiffres de l'emploi aux Etats-Unis :

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que asco de preferentes,siempre hay lio con esa caca,pena de conocer esos problemas a base de dinero,si esto fuera monopoly,pos mira,pierde uno sin pasar ná.
Bueno,pues yo compraré por los dos,jajjaj.
"La bolsa puede hacer cualquier cosa,hasta lo lógico",André Kostolany;¿has visto que parece uno intelestuá copiando citas?,jajjaja.
Creía que con el peaso análisis fundamental que me he marcao tendría 10 o 12 megusta,jajja.Menos mal que tu sabes apreciar la calidad,jajajja.
Un saludo de bolsista cobardón.

#35411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy! eso no te pega,que lo dicen los niñatos del parque guarro de mi pueblo mientras lian cigarritos raros!,jajaja.
Tranquilo,que si mis circunstancias no mejoran tengo en mente el billete verde...
Abr

#35412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero como Merkel es rica,el italiano lo saca a pasear a hacer sus cositas y le da de comer con cuchara,mira lo que te digo,le hace mas caso ya a él que a la dueña,jajaja.Abr

#35413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Energías,Bancos,Salud,Alimentación,eso si hace falta para vivir,pero los ifones son modas,observo por las calles que hay mas shavaleria que hace unos años,se estan cansando de perder la vista en el ordenador como yo y vuelven a los orígenes,habrá que invertir en "churruca",jajaj.Abr

#35414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noblejas....Los yogures de marca blanca del mercadona los hace la empresa Senoble en ese pueblo,si es esa,pierde glamour conmigo GE,jjajja.
s2

#35415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿cocacola,masdona,alimentación varia?.s2

#35416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grande Nino!,hubo un día que tuve un súcedaneo de esa voz,y las derretía enteritas,jajja.
Pero recuerda que habla de todo el continente,los indios también,¿no sería mejor esta?
s2

http://www.youtube.com/watch?v=MjRqH5WqzwE

Aunque,no sé no sé,jaja.

Brokers destacados