Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.311 / 7.218
#34481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirate el post que puse atras de TeleMadrid y permiteme que ponga en duda a Madrid. Valencia y Murcia (las dos del PP que vendieron como gestores maravilla para crear el empleo en las elecciones) ya han quebrado. Rajoy se ha convertido en el LIQUIDADOR del reino, a precios de saldo. Solo es un mero peon de la Troika, sin politica alguna. S 2

#34482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabemos que el rescate es encubierto desde el año pasado, pero aun así, si te lo niega el Ministro ya sabes que este año lo tienes. S 2

#34483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Como los conoces¡. BB550

#34484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te digo la astucia llose, se algo de banca. Veras, cuando tu RESCATAS tus participaciones en el fondo de inversión gestionado por una gestora extranjera en divisa extranjera, se te cambia a euros en TU BANCO. Si tu banco esta quebrado o intervenido, estas fastidiado, te lo trincan tambien. El punto debil es el momento del rescate. S 2

#34485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Madame. Si creo que me quedo claro el post. Y los dice el economista jefe del FMI, no yo, que tambien.

Saludos en dolares. BB700

#34486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Antoine. Si puedo ayudar en algo, contento. Te contesto las preguntas:

1.- Si 100 % USD desde 2.007 (lo hacia ya antes de la crisis, por convicción).

2.- No tengo echa la ponderación pero tengo tres sectores: banca, industria y petroleo.
(no creo en la gestión de cartera, hago inversión empresarial pura)

3.- Opero con Morgan Stanley y con ING. Operativa corriente, compraventa de acciones ordinarias al contado. Muy ocasionalmente puedo hacer alguna operación especulativa.

Un saludo afable Antoine

#34487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es un crack esta reina del hilo. S 2

#34488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mayoria de los 30 DJIA son buenas opciones, compradas a buen precio. No es dificil el seleccionar empresas solidas. S 2

Brokers destacados