Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.291 / 7.218
#34321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola jamess. A nadie le gusta perder su dinero. Veras que las soluciones que mencionas han sido adoptaadas casi todas por algun forero segun su caracter e intereses. Lo importante es acertar con la protección, y que estes tranquilo con la que elijas.

Yo sin que sea ninguna recomendación (pues en los asuntos de los demas todos son sabios, pero en los propios hasta los sabios se equivocan), te digo mi solución: acciones Usa de gran capitalizacion, al contado, en dolares sin cubrir, depositadas en banca no española que opera en España. Creo que me cubre de todo menos de un corralito (del corralon si me cubre), pero no me preocupa excesivamente ese riesgo pues son temporales. S 2

#34322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda que no, como para confiar en los politicos .
Ya España NO interesa,,y saldra.
Voilà, ouf..ya cansa ¿a ti no ?
BB 650

#34323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal, a veces dudo si poner mis belgitudes..jaja
BB 650

#34324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mzb1978, esa opción la he analizado y me parece buena si se quiere invertir en fondos. Entiendo que el hecho de que la sociedad gestora del fondo este domiciliada FUERA DE LA UE (eso es lo importante), y nominado en moneda solida es una protección efectiva. Buena jugada. Saludos

#34325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El hecho cierto es que los POLITICOS españoles han colocado al pais DEPENDIENDO DE TERCEROS, tras haberlo quebrado, entre la complacencia de la población. Tiene razon SNB ese hecho (que tu suerte dependa de terceros y no de ti), es absolutamente determinante para salir de España. BB650

#34326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso Roc NO DEPENDE ya de nadie en España. Si no lo sabes te dire que depender de terceros y de su dinero, es la miseria perfecta. Abr

#34327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espera que lo miro....pero creo que ya lo dijimos miles de veces, acciones..Abrazo con bola de cristal

#34328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mercado de divisas oscila bastante Roc. Y es rapido, no cierra como las bolsas. En cuestion de horas el euro se desplomo hasta donde esta ahora (me acuerdo cuando compraba dolares con el cambio al 1,60. Esos si eran buenos tiempos). De la misma manera si la moneda se recupera (lo DUDO bastante pues la UE esta dividida y en recesión), puede hacerlo tambien en horas. Si te preocupa el tipo de cambio y sus oscilaciones puedes cubrir la cartera con derivados. En el banco te lo hacen. Yo no lo hago (cuesta), pues creo que lo que se hundira es el euro. Suerte. Abr

PD.- Cualquier riesgo que te preocupe puede asegurarse. Hay muchos intrumentos para ello

Brokers destacados