Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.219 / 7.218
#33745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta cuando dices eso...jeje.
Que envidia sana y que bien que te rias del MENESTRO...JAJA.
Dales fuerte...hasta en el carnet de identidad,jaja.
Saludos envidiosillos...

#33746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La partitocracia promueve a puestos directivos a gente sin capacidad para desempeñarlos.

Cuando le preguntaron a Bismarck que por que todos los funcionarios de aduanas alemanes eran tontos, dijo: "Por que si fuesen listos, gobernarian ellos y no yo". Eso es lo que hay tarpio, solo se trata de que mantengan un sistema. Pero el sistema esta vez se ha derrumbado. España es un estado fallido por la baja calidad de su sistema politico y la abulia de su población. De esta no hay salida, nadie presta, con la prima en maximos y la deuda no se puede pagar nunca. S 2

#33747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena eurotrader. Aprovecha que Hacienda te subira impuestos por plusvalias. BB391

#33748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

San Google. S 2

#33749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí Roc, hay casos de gente que realmente lo pasa mal (y peor les irá la cosa) y que con gusto trabajarían. Pero hay casos, y son muchos, de puros jetas. Y esto se acaba. Doy caridad cuando yo quiero, si me lo quitan forzosamente, me están robando. S2

#33750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son responsabilidades compartidas para mi forma de verlo, claro que el poder del voto..pero todo el mundo sabe que se compra, no quiero poner ejemplos pero los hay.La sociedad es permisiva
por que? tiene que sacar algun provecho si no no lo entiendo.
Si puedes mucho mejor Tarpio, que doble nacionalidad tienes?
Hoy dia las distancias son pequeñisimas.
Saludos

#33751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo se debe de ser una norma europea..he visto que en Francia tambien.
Merci beaucoup
BB 392

#33752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y como hacemos para que lo entiendan,Tarpio...??
Ahora mismo acaba de pasar una Manifa (se dice asi...) de gente por delante de mi garito...lo nunca visto en Jaca...casi todos funcionarios,como no...
Se acerca lo peor...si aqui sale la gente...malo,muy malo...
Un saludo.
PD:Lo de la GM en Zaragoza...que digan lo que paso con la Merkel y el tonto solemne de ZP,es de carcel...mas de 3000 millones tirados para que al final se larguen como no podia ser de otra forma.Panda de cabrones y chupones...

Brokers destacados