Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.126 / 7.218
#25001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo tengo "0" Eur de mantenimiento y custodia.
Pero creo que la comision en el DOW es mas cara...ya lo mirare.
Saludos.

#25002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También yo me acordaré de tí, SCORALSTOM, son las marcas que consumo. ¿Que empresa las comercializa? quiero hacerme accionista. S2

#25003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el espacio que media entre tu cabeza y el techo podría vivir yo a mis anchas. Si tienes previsto arrendar la repisa superior quizá podamos llegar a un acuerdo.

Será por eso por lo que me asustan tus elefantes voladores y el efecto de la ley de la gravedad.

#25004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso estoy segura españa jamas seria rescatada, es impossible es un mastodonte.
Si estamos ahora con multiplicacion de las metastasis, es que es una pena..proteger lo vuestro..estos rapaces son lo peor, seremos muchisimoooo mas pobres y muchos no levantaran cabeza
nunca. Es recpugnante, te que das sin calificativos, para mi caera y mucho..todavia estamos en el principio de la ola, (dependiendo de gracia)..haber lo que pasa, pero 0 futuro, negro..mon ami

Un abrazo 8

#25005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo peor del caso es que nada se puede hacer....estamos cuando se rompe las presas es inutil ir contra esa corriente que todo lo arrastra...te podria poner toda la conversacion....pero creeme ....ver lo que va a ocurrir es facil...y hagamos lo que hagamos ellos haran lo posible para emparrucarnos....asi de sencillo...no hay posibilidad de escape...mira cuando el euro dolar esten a la par ...acaso de que el euro sobreviva....crees que estaran seguros los ahorros en esa paridad?...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dos senarios pueden ocurrir..uno el mas creible, fuera gracia..fuera spain..nuestra moneda valdria 40% menos del euro`por lo poco, no se si has leido lo que puse sobre la empresa Inglesa que es la que imprime los billetes, lo he puesto por el hilo..(esta imprimiendo ya los dragmas)..tambien hable
de GlaxoSmithkline cuando se estan preparando para nustra salida..todo tiene relacion...yo lo veo
perfectamente..
(lo he puesto en unos post..para mi ahi esta todo dicho).

Segundo escenario, que quedemos en el euro..bueno si los dolares lo tienes acciones no pierdes, para mi es la mejor opcion.
Si porque si los cambias ahora..y se va a la paridad 1 euro = 1 dolar, ya has ganado mas de un 24%.

Abrazos..8

Tu vision de la presa es muy ilustrativa, me gusta.

#25007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero decir si las de antes las tienes con mejor o peor precio de compra.
Yo tambien tengo miedo al billete,es mas,el Martes bajare a Zaragoza,tengo cita con Citi,jeje.
Un saludo.

#25008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese sujeto no tiene vida laboral,como suena.
En su vida ha currado...ya me diras...jejej.
Feliz dominguete,jej.

Brokers destacados