Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.309 / 7.218
#34465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me recuerda a la endeudada Pescanova. Feliz cena. S 2

#34466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos impuestos. QUITALES EL DINERO. Dilapidan mucho. Lo mejor es que no lo tengan, como un hijo manirroto y vicioso. S 2

#34467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nacionalismo demencial...osea...mas parasitos gobernando,jeje.
Saludos.

#34468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los cuidadores del mercado lo han recuperado, y estan intentando meter en la cueva a tanto oso. El perro de Kostolany, ha regresado con su amo Rajoy, y lo que ha visto casi lo mata. Si sumas a la volatilidad del pocos volumen del verano, una posible guerra en Ormuz, u otras noticias negativas, te das cuenta que el Ibex esta al borde del precipicio. Los manos debiles que tienen las acciones tienen MIEDO (cuando estamos los duros, las noticias negativas no producen efecto ninguno, solo los rebaños de jugadores salen en espantada. Han colocado el papel a yayos). El resto son osos hambrientos que van a devorarlos (y me da que van a comer de lo lindo). Un consejo para todos: extremad la precaucion en bolsa española este verano. Yo estoy fuera, pero os aviso. S 2

#34469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo firmaria ni uno, careto.pero deveria de aplicarse alguna medida de contención anti-subnormales y chupopteros del sistema.

saludos

#34470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los amarillos picaron con los papeles pintados de colores igual que muchos de por aqui. No sabian lo que era el dinero. Y el l90 % de los españoles no saben lo que es un ACTIVO, y en que se diferencia del dinero (leo recomendaciones de estar en "liquidez" con la que esta cayendo). Va a haber una gigantesca TRANSFERENCIA de riqueza una vez más desde los de la "liquidez" a los vampiros de la inflación de la plutocracia. A alguno le gustaria en 2.013 ser forero de este foro. "Cuando estalla el trueno, ya es demasiado tarde para taparse los oidos". EL arte de la Guerra. Sun Tzu

#34471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy tolerante con los goldbugs, ladrillobugs, y todos los demas bugs. Ja, ja..... me cuesta pero lo consigo. No me echeis la culpa, ha habido gente menos tolerante que yo en la historia con los adoradores del becerro de oro. S 2

#34472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... No veras eso. La eludirian. "La mente humana es más poderosa que la garra de un leon". Schopenhauer. Los especuladores expertos en finanzas, metidos a politicos (con inutilidad en finanzas), sacarian a flote a la UE rapidamente. Pero la plutocracia no quiere eso. Prefieren culparlos de sus dilapidaciones. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados