Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.970 / 7.218
#31753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aparte de frutas también serán verduras, genial, para nada son malas las subvenciones sobre todo si es como en tu caso para arrancar un negocio que puede ser con pocas personas y de tu entorno, pero quien sabe si más adelante puedes dar trabajo a personas hasta ahora ajenas a ti.

Voy a anotar en mi agenda que en un futuro no muy lejano voy a recibir unas verduritas con sus respectivas recetas procedentes de Sev.

Cordialmente.

#31754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habría que rentabilizar esas castañas,¿lo has intentado?Abr

#31755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se podría escribir una novela picaresca ¿no? te digo J que para eso hay que servir, se ve que hoy en día ser un caradura tiene mucho mérito.

Salu2.

#31756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso digo yo,si no las quiere que nos la de a nosotros para conversar de Dow cuando seamos mayores,mejor mil veces que así.
Yo con envidia gorda
Bueno,a tí también que tienes cámara frig,jajaj.Saludos

#31757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda atrevete y verás que contenta se va a poner, diciendo ay lo que sabe mi niño.

Cordialmente.

#31758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanta capacidad quieres que tenga la camara..??
Dependiendo de la cantidad de fruta que quieras guardar...asi tendra que ser la camara de marras...pero ten en cuenta que como dices que seran mas de una variedad,lo mismo la temperatura no es igual para todas...tu eres el experto Roc..
Una cosa muy importante y que no se si puedes hablar libremente...jeje...lo tendras dado de alta o solo quieres comprobar sin "compromiso"...??
Por eso te decia lo de las inspecciones,aqui son periodicas y por sorpresa,nos tienen cosidos y si puedes,hasta que no lo tengas claro...ya me entiendes,jeje.
Puedes mirar una pequeña de segunda ahora que hay tantos cierres de negocios,por poco dinero la coseguirias y podras comprobarlo sin altas ni monsergas...luego ya veras tu lo que mas conviene.
Mira el costo de las de agua y comparala con lo que te gastaria con luz...es facil.
Un saludo con optimismo moderado...la cosa pinta bien para los del campo,jeje.
Mucha suerte amigo,espero ver la marca ROC en esas frutas,jeje.

#31759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El hijo de la Panto claro, ¿por que habla bien y sabe lo que dice? pero no me digas que no es una pena que un chico de su edad (casi 30 años) no tenga ni oficio ni beneficio.

Bueno dicen que es DJ o por lo menos así se vende y muy tonto tampoco es, porque no hace mucho estuvo en las fiestas de un pueblo de Murcia y lo invitaron a "pinchar" discos y desde mi punto de vista no se quedó corto pidiendo, 12.000 € del ala que se dice pronto, según justificó tenía que repartir con el séquito que llevaba de 5 o 6 moscones, digo colaboradores.

Ver para creer.

Me voy a merendar sabes que ........ una manzana y si la tengo roja mejor, son mis prefes.

#31760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No todo es blanco ni negro,hay subvenciones que han dado su fruto,pero también debemos darle la razón a los amigos foreros de que se despilfarra mucho.
Ojalá podamos dar trabajo,por ahora solo será la family.
Cuando tenga producción te pediré la dirección para mandarte una cajita,jaja.
Saludos cordiales

Brokers destacados