Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.912 / 7.218
#23289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, estaba visto Tarpio¡. El mundo es ansí, que decia Baroja. Estos son igual que los monos, no sueltan una liana sin tener sujeta otra. Esta claro ahora quien le hizo la cama al catalan de Repsol, los socios comunitarios, ja, ja...... Siempre tuve claro que Rep no saca un duro, pues va a una corte de arbitraje donde Argentina lo demora lustros y no cumple. Esta claro. Y que no tienen petroleo tambien.

Mira tu ahora lo que le pasa al Ministro Montoro por la calle:

http://www.youtube.com/watch?v=dMXkwrnq2PU

¡Va a armarse¡. S 2

#23290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tendria mucho cuidado de invertir en esta petrolera los próximos 5 años, hasta ver si se reorienta al refino o que hace. S 2

#23291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La de GE son aerogeneradores marinos. Estan en la superficie del mar. Esos son submarinos. S 2

#23292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que curisidad malsana tienen, por el inocente juego de la bailarina, je, je.....¡. S 2 Campeon

#23293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Osea,que de lo que tratan es de sacar partido a las corrientes de aire marinas,no ??
Me refiero a GE.
Un saludo con tiempo de sobra...

#23294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca delato a los amigos y menos con otros,jeje.
Conficto de Intereses y tu sabes de eso profesionalmente.
Un saludo top-secret,jeje.

#23295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí también, y la carne de vacuno, ;-) (Espero que no se me cabree el avatar) jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

madre mía y a mi me llamas inteligente... Mar eres un sabio, me encanta como escribes, no dejo de aprender de tí. Qué interesante todo!!!!

Brokers destacados