Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.774 / 7.218
#30185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bigpepe es un tocapelotas.......parece que ha cambiado de apellido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europa debe parte de su libertad a Winston Churchill (más bien olvidado). Inglaterra gano tiempo resistiendo sola los bombardeos de sus ciudades, por que el viejo León, jugó todo a una carta: la alianza con Estados Unidos. De madre americana, Churchill sabia que si conseguia aliarse a Usa, ganaria la guerra a Alemania. Tambien hizo mucho por la alianza con la URSS. Era la fuerza de la razon.

El problema de Europa es que la economia no se basa en el mercado libre liberal, sino en las SUBVENCIONES. O sea, es un mercado socialdemocrata de base. S 2

#30187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Dragon se liberara de sus cadenas Tarpio. Es cuestión de tiempo. Tienen paciencia y saben jugar a largo plazo. Su objetivo encubierto es la hegemonia militar en el area Asia Pacifico, con los bombones de Japon y Corea del Sur. Una potencia tan masiva debe aspirar a ello, pero le falta aun mucho desarrollo. Demasiadas tensiones internas, y necesita flotas (ya tiene el primer portaaviones). S 2

#30188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quisiera que sa publicasen las ayudas del Frob, y que bancos las reciben. Sera el secreto de la corona, supongo. S 2

#30189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo de llagsr del BBVA, por fin he recivido lo rescatado de mi suedoseguro..(era mi finiquito de la UE) he perdido 19.829 euros..quien dice mas?Me han retirado segun ellos lo que he percivido durante estos 5 años, he comprado acciones..unas en dolares y otras alemanas en euros.
5 000 acciones MS
4.500 en BAC..esperando que esta pulverice los 18 dolares, asi me hare rica, jaja
1000 de Conoco
Lo otro en euros

me estoy volviendo una elefanta, influencia tuya, jaja
Buen dia, BB 90

#30190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja.... Hay que estar a las duras y a las maduras. Estos creian que el Estado era el mana. Pero los estados tambien quiebran. Y quieren seguir como antes (con seguridad de la plaza, seguridad de los sueldos, poco trabajo, medicina privada....., se creó por ley un estatus privilegiado respecto a los demas trabajadores. Es la casta funcionarial, indespedible por Ley). A las duras y a las maduras. S 2

#30191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, vaya paquetes. Suerte con ello, es año electoral y la habrá creo. ¿Por que perdiste los 19.829?. BB 91

#30192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El dolar es nuestra moneda, pero es vuestro problema". Bretton Woods

Brokers destacados