Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.722 / 7.218
#29769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisimo 8. Ja, ja.... Abrazos

#29770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que viendo el nivel, me pregunto si no merecen que los exploten más. S 2

#29771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si miro al campo puedo ver algo de un partido. Pero si miro a las gradas se me hace imposible, ja, ja... S 2

#29772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena apeche. El euro es KK de la vaca, como decimos por esta tierra. Te digo las mias:

Francia: Sanofi Aventis

Inglaterra: Glaxo Smith Kline

Suiza: Nestle y Swiss Re

Holanda: ING

Noruega: Statoil

Y NO HAY MAS. Ja, ja...... NO QUIERO MADA MAS DE EUROPA QUE ESO. s 2

#29773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Lo tengo dificil sujeto, me tienen cercado por la luz, ja, ja... S 2

#29774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy viendo la empresa de gas francesa y tiene MUY buena pinta,considerada una de las seis mejores empresas del mundo (no sé si será cierto) y a PER menor de 6,Sco no falla una,jajaj.

En unos meses (los bancos se los van a quitar de encima) el ladrillo será una inversión buenisima.Hay un millón de viviendas sin vender,SI,PERO la mentalidad española lo valora mas que a las acciones y ahí radica el negocio,cuando vuelvan a dar crédito dejarán el alquiler y ahí estarán los que con dinero os hareis de oro,no todo es bolsa amigo,yo no quiero mas inmuebles,no tengo posibles para mantenimientos en años,la economía aquí estará peor mas tiempo etc,pero en el norte y con dinero Mar,no dudaría,ya te dije que podía haber sacado un 200% especulando con solares,así que Mar,compra un puñado de activos ladrilleros,eso si que es contrarian de verdad.
Un abrazo grande

#29775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.

Algunos árbitros sacan tarjetas por hablar. Ninguno de ellos hubiera acabado el partido.

#29776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Scoral es mucho Scoral. No nos damos suficiente cuenta del privilegio que tenemos con el en este hilo. Tiene instinto killer que es lo que hace falta.

Se lo habia leido a Trump sobre España y me quede a cuadros. ¡¡¡Muchas gracias por el consejo Roc¡¡¡. Yo se, que sabes del tema, ya sabes que tengo olfato. Opino lo mismo. Quizas haga una pequeña SL ladrillera para ir sacando rentas a los alquileres. Puede que esta KK de pais se vaya al carajo, pero tengo otros planes para mi. Gracias otra vez, un abrazo ladrillero.

Brokers destacados