Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.476 / 7.218
#27801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, una cosa que no podemos dejar de considerar es que España no es alemania o suiza..(paises mas o menos continuos en cuanto a paisaje, fertilidad de la tierra, clima...). Por mas que se pretenda vender lo contrario, España es MAD, BCN, Zaragoza y sevilla y la costa...el resto es un erial sin futuro.......

#27802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de la devaluacion competitiva de la divisa,quieres decir que haran bajar su precio o cotizacion ??
Te refieres al Dolar,Libra,Yen...cuenta,que me interesa mucho,jeje.
Un saludo.
PD:En lo de las grandes ciudades...no lo comparto,creo que van a cambiar algunas cosas en este pais y una de ellas sera esa,el futuro o parte de el,volvera al campo o eso es lo que yo pienso.
En las ciudades hay menos futuro para una poblacion que se desangra y no hay plasma,ni naa...lo tiene Grifols,jeje.

#27803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar, he leido que "La ayuda se canalizará a través del FROB (el fondo de reesctructuración bancaria español), y de ahí irá a las entidades con problemas. Pero, como recalca el Eurogrupo en su comunicado, es el Estado español el último responsable de devolver el dinero prestado"
..... mi pregunta es porqué es el Estado español, o sea nosotros, los que paguemos este rescate?? lo más lógico sería que lo hiciesen los bancos ? saludos
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/09/economia/1339273087.html

#27804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en esencia, Europa y USA estan inyectando dinero para revivir sus economias "zombi". Van creando masa monetaria, lo que hace que cada vez que uno crea dinero su divisa se devalue, acto seguido el otro va haciendo lo mismo....y aunque se mantiene el ratio, el valor del dolar y del euro cada vez es menor y compra menos....y por eso el oro y plata suben de precio...aunque refugiarse en materias `primas ahora es peligroso...es un mundo muy complejo S2

#27805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, copio el siguiente post del dia 8 DE JUNIO de una persona que recibio muchas críticas por agorero....(no es de rankia)

"vuelvo porque me parece importante lo que voy a contar

mis fuentes son de absoluta fiabilidad, se trata de un amigo que está metido hasta el ajo en las negociaciones del BCE y además vive en bruselas desde hace 12 años como alto técnico económista de diferentes organismos de la UE, no toma decisiones, pero es un tecnocrata de lujo

No voy a preocuparme en convencer a nadie de nada, en 72 horas el tiempo me dará la razón.

Esto es lo que me ha dicho en conversación telefónica HOY MISMO:

España ha recibido un ULTIMATUM del BCE, es decir, ESPAÑA NO ESTÁ DECIDIENDO NADA, ha recibido un ultimatum hasta el domingo por la noche para anunciar que será intevenida SI o SI. Mi amigo ha dicho que el BCE no está dispuesta a aportar más de 80.000 millones de euros en lo que ya se denomina EL PRIMER TRAMO del rescate. En ningún caso superará esa cifra el anuncio, digan lo que digan los auditores, porque politicamente se hará, como digo, por tramos.

La inyección de capital para la banca se hará de manera muy similar al caso irlandes

EXISTE UNA COMISIÓN DE VIGILANCIA EN LA UNION EUROPEA QUE NO ES CONOCIDA APENAS CON MAS DE UN CENTENAR DE TÉCNICOS QUE ESTUDIAN PORMENORIZADAMENTE EL DESARROLLO DE NUESTRA ECONOMÍA, esta comisión, según me cuenta mi amigo, se conformó hace más de un año, pero no deja de contratar a más gente debido a los crecientes problemas de nuestra economía.

LA PROVISIÓN DE RESCATE PROBABLE (DIFERENTE A PROVISIÓN FINAL QUE INCLUYE MUCHO MÁS DINERO) PARA NUESTRA ECONOMÍA ES DE MÁS DE 400.000 MILLONES DE EUROS, Y SE ESTÁ DEBATIENDO SI AUMENTAR ESTA PROVISIÓN PROBABLE A 700.000 MILLONES (CUIDADO QUE NO ES EL FONDO DE RESCATE QUE ES DE MÁS DINERO, PERO ES UNA PROVISIÓN QUE NO PODRÍA TODAVÍA RESCATAR A ITALIA Y ESPAÑA JUNTAS, AL AUMENTAR LA PROVISIÓN PROBABLE SE PRESIONA TAMBIEN PARA AUMENTAR POR TANTO EL FONDO DE RESCATE O PROVISIÓN FINAL COMO DICEN LOS TÉCNICOS)

En fin, me ha contado más anécdotas, le he preguntado si opina que estamos ante un neocolonialismo economico con francia y alemania como vencedoras, y esta ha sido su respuesta: "¿tú crees que Italia (de quién no duda que también será intervenida) y España podrán pagar sus deudas con el BCE? - y se responde a sí mismo - Es imposible pagarlas, pero esto es algo que nos decimos unos a otros estando de parranda, jamás en la oficina, porque en el trabajo nuestra misión es que no se hunda el barco AHORA

saludos"
---------------------------------------------
Resumen...lo de hoy es "la punta del iceberg"

#27806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo preguntaba mas que nada porque como cambie a dolares y libras...el cambio me interesa y mas teniendo en mente cambiar otro piquillo que tengo.
Ya veremos como empieza la semana para ver como evoluciona el dolar,que es en lo que tenia pensado cambiar.
Yo tenia la impresion de que el euro subiria...y por eso iba a esperar unos dias para hacer el canje...
Un saludo y gracias apache.

#27807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hicieron de ti un tipo preparadisimo,la severidad lo consigue,pero¿merece la pena pagar ese precio?,aunque que los niños les pegen a los maestros es incluso peor.Simpre pienso lo mismo,no me gusta ni el blanco ni el negro,soy un tipo gris,jajja.Abr

#27808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien?.Mira que tengo pocas perras gordas,pero lo valoro como no te imaginas,jajjaa.Abr

Brokers destacados