Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.512 / 7.218
#36089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

<<<<

Esta es la playa donde me he bañado esta semana, esta cerquita de casa................y hay sombra Saludos haciendo castillos de arena

#36090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos veraniegos a vos Valentin, espero que tus vacaciones se desarollen lo mas feliz posible,
y si se puede amenizar con musica mucho mejor.
Un grand saludo Praviano

#36091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci pour la musique et pour ..,et oui, la sidrina este año esta de vicio., pagar tanto dinero por una botella de vino es de locos.BB 1000
http://youtu.be/NRf-pbIdvyU

Feliz Noche pase

#36092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como puedes mirar esos "debates" que no lo son realmente solo propaganda.....y de la mala,
seras malo , jaja quieres poner todavia mas en ridiculo a nuestros politicuchos con grandes Hombres, es un insulto para la inteligencia de estos.
Saludos apeche.....ya has vuelto de las vacciones?

#36093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

merci Valentin,
Veo que estas por aqui a altas horas de la noche........Felices Sueños.

un poquito de musica.....Belgaaaa,

http://youtu.be/RGJ6btrDCOo

#36094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda , jajaja..........que no me da mas tener apoyo o no, mi Nick europobre es perfecto..es que el euro ha echo pobre a casi todos los españoles, no nunca he creido en esta moneda que estaba mal planteada a la base( o quizas demasiado bien..para algunos)todos en su sano juicio y con solo dos neuronas puede entenderlo, solo se puede apreciar las diferencias abismales entre los diferentes paises de europa, con salarios de base disparatados (españa 650 euros Francia,Belgica,1300 euros, el coste de vida mas o menos igual, ciertas cosas MAS caras aqui.....todo era un desproposito,) y nuestras comunidades, que este pais necesita MANO DURA.
Sigo pensando igual...............bienvenidos a un futuro en pesetas.

BB 1000, Felices sueños
http://youtu.be/OCTgdMeAEwE

#36095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no haces nada con el que ha cometido el crimen eres casi igual de responsable, con mayoria absoluta deberian de cambiar muchas cosas que estan a favor de los politicos, si no lo hacen son igual que los otros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alcaldes de pueblos de pais quebrado cobrando 60.000 = indecente, yo llevaria la alcaldia de mi ciudad sin cobrar ni un euro y bajaria los impuestos, lo mismo que cuando de chaval me llevaron a la seleccion de mi provincia, ¿cobrar? ni peseta pero estaba hinchado porque me llevaran, igual que los que nos representan en selecciones y demas circos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados