Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.311 / 7.218
#26481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo me conformaría si supiera que la de España es de madera, jeje...

#26482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummm... podrías definir un poco eso de "jugarreta".
Ahora que voy a empezar con ellos, no querría ver algo inesperado. S2 y gracias.

#26483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#26484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo mismo que me dijeron a mi,Tarpio.
Lo unico que cambia por decir algo es el saldo para no pagar comision de mantenamiento,12500...igual,jje.
A mi esque me queda lejos,tengo que ir a Zaragoza,pero como hasta el miercoles-jueves no esta operativa puedo cancelarla sin problemas y me estoy pensando si hacerlo.
Un saludo.
P.D:Ahora mismo como para IPFS...jeje.

#26485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cambio es el del cierre del dia anterior y si es Lunes...pues el del Viernes...asi me lo dijeron.
Saludos.

#26486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues se nota poco,los buenos restaurantes matan la igualdad marxista.Abrazo

#26487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ocurrio que en mi etapa de trader loco,pero loco,loco,jeje pues me cobraron una comision en unos futuros del ibex que no eran correctas y cuando hice la queja me dijeron que me compensarian para el mes proximo...ahi quedo...
Les dejaba en comisiones diariamente una pasta y se hicieron los locos.
Como no me devolvieron respuesta a la segunda queja...los mande a la mi..
Pero fue algo raro,porque como te digo,una pasta les caia conmigo.
Luego al cabo de un mes me llamaron para disculparse,me abonaban las comisiones y me recompensaban pero ni los escuche.
No eran malos,ya te digo,tal vez fue un tonto que tenian en esos momentos,pero la cagaron conmigo.
Un saludo,Tarpio.

#26488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona que ví mi apodo por ahí. Yo no soy nada hipócrita Mar,voy de fente,y eso trae problemas,por eso quizá sea mejor ser hipócrita,mas feliz seguro que se es.Un abrazo

Brokers destacados