Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.158 / 7.218
#25257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad las hemos recivido y mucho lo que pasa que nuestro govierno ha sido tan pesimo que no ha echo lo que debia..tanto presumir por doquier que eramos los mejores..pues el efecto bumerang nos
dado en todo el morro .Ahora ya no estan dispuestos de volver hacerlo, hoy por hoy..
Cuida tus jaquecas, yo me he desertado con una pero he tomado dos sobres y se me ha aflojado.
Te entiendo son espantosas, menos mal que se van espaciando en el tiempo...

Saludos

#25258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos jamas lo consiguen Sco, no te quites meritos, el Saber es importante..,no., ES PRIMORDIAL!
Y eso se puede aplicar a todo en la vida..
Abrazo

#25259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Patatu. Ya vi lo de Asturgold, que ahora les concedieron ampliación antes del cambio de Gobierno de hoy. Je, je.... Los canadienses son listos, pero no se cuanto durara la mina, y Asturgold será un aguejero en la tierra, je, je...... S 2

#25260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como está la cosa ahora no creo que exista gobierno que rechaze 1000 empleos, y dicen que son las mayores reservas de europa.. Por lo demás no se nada.

#25261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, no se ha encontrado ningun procedimiento que evite que el dinero de la Hacienda publica termine en manos de la banca para rescates.

No, conservan muchos intereses en las empresas del Ibex, de las que son accionistas destacados.

Saludos

#25262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habria que ver el balance contable y un informe de reservas. Los empleos estan bien para los parados, pero para los accionistas, valen otras cosas. Pudiera ser una inversión. S 2

#25263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el camino de santiago Vs. la conquista del lejano oeste...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Oviedo, manifestaciones de ambulancias en carreteras. Delante de la sede de Liberbanck (de soltera Cajastur), pitos, cacerolas y pancartas con "manos arriba, esto es un banco". La policia omniresente. S

Brokers destacados